salidas novatos/ flojeras

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por dalton, 2 Jun 2015.

  1. dalton

    dalton Nuevo miembro

    Hola, ante todo presentarme porque aunque hace tiempo que estaba registrado nunca habia escrito, vivo en La Rinconada, y llevo un tiempo saliendo en flaca mi nivel no es muy bueno pero me gustaria mejorar y para eso encontrar gente de mi nivel para poder hacer rutas mas largas hasta ahora lo que hago son rutas de hasta 60/70 km unos 500 de desnivel y una media de 25 km/h suelo ir hasta la venta del alto o hasta castilblanco, podriamos quedar en la rotonda del Rey (entre santiponce y la algaba) que veo que en algunas salidas a servido de punto de encuentro, venga que veo que esta esto un poco parado a ver si alguien se anima! :globero
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Dalton
    Cierto que últimamente se mueve menos el subforo de flacas, a ver si entre unos y otros lo movemos.
    La mejor manera es concretando rutas, ya sabes, abres hilo y concretas hora, punto de quedada y ruta prevista, ya se irá apuntando gente ...
     
  3. dalton

    dalton Nuevo miembro

    Gracias Murchero.
    Pues vale, propongo ruta para mañana viernes a las 8:30 en la rotonda del rey para ir hasta la venta del alto, si voy solo dare la vuelta a la rotonda y pa bajo, pero si alguien conoce la zona (yo no) se podria bajar por Gerena
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Por la mañana imposible, pero alguna tarde te acompaño seguro, nos vemos.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Por algo sera.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Por algo será, por supuesto.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Salidas MTB hay pocas, pero de carretera diría que ninguna.
    Lo curioso es que los carreteros salen mucho más, supongo que se debe a una alteración del continuo espacio-tiempo, que diría mi "yo" del futuro.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Dalton, yo vivo en San José. Por lo que leo, seguramente tendrás algo más de nivel que nosotros. El viernes no salimos, pero el domingo, seguramente nos demos una vuelta. Si te animas o quieres probar con nosotros, mándame un privado y contactamos.
     
  10. dalton

    dalton Nuevo miembro

    por la tarde no suelo salir menos con estos calores... pero si me animo un dia ya la propondré por aqui a ver si coincidimos .
     
  11. dalton

    dalton Nuevo miembro

    yo mas nivel que vosotros???? lo dudo bastante! jeje vale ahora te mando privado a ver si se como va...


    me sale esto ESCALERA:
    Han ocurrido los siguientes errores:

    $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Perdón, se me había olvidado que al dejar de formar parte del club, se me reducía la capacidad de almacenar mensajes y tenía la bandeja a tope.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Todo es por algo.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    All you need is love :flores
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    La la la la la !!!!!
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Dalton bienvenido al foro.
     
  17. dalton

    dalton Nuevo miembro


    Gracias er pepe!
    uis... me lo parece a mi? o la tensión en este foro se puede cortar con un cuchillo?
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo mañana trabajo, a ver el fin de semana que se puede hacer ....
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido Dalton, por aqui no se lee mucho de salidas de carretera aunque, al parecer, si existen salidas de este tipo.
    No se el motivo por el cual ocurre esto pero lo que esta claro es que puedes poner todas las rutas/salidas que quieras, que para eso estamos aqui, para practicar el deporte que mas nos gusta y pasarlo bien.
    Si tambien sales con btt es muy posible que coincidamos, ya que yo no tengo flaca (por ahora)

    Lo diho, bienvenido y a dar pedales!!
     

Compartir esta página