Salidas Miercoles.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 31 Mar 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    Mañana me niego a verle las patas depiladas al monitor de espinin, y aunque el trasero de la rubia de la tercera fila me haga dudar, he decidido salir con la bici. Ruta, pués como mínimo 70km, y a buén ritmo, en principio podría ser a Gerena por el camino de Alljarafesa. Si alguién se apunta nos vemos a las 17 en Torre Triana, en caso contrario, me voy directamente desde casa. Un saludo a todos.
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    He salido hoy Sera, si no entrenaria contigo. Mañana toca un poco de carrera continua por la tarde-noche. Un saludo!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana tengo dentista con mi hija a las 16:30, creo que no llego ni en sueños.
    Te la debo Sera, suerte.
    Un saludo
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me apunto Sera. Nos vemos en TT a las 5 en point.

    Lista de asistentes:
    - Sera
    - Pessotto
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Cusha pero otro día me llevas a tu clase de espinin para hincharnos de culata en la cuarta fila :babas que tengo curiosidad coñe!
     
  6. samuels

    samuels Guest

    lastima que saliera hoy y mañan repito por la mañana.... a la proxima espero que pueda ser un saludo.
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Me lo imaginaba, como sabes, trabajo los martes por la tarde y algunos jueves, por eso no me apunto con vosotros. Nos vemos en la próxima.
     
  8. si mañana me da tiempo a arreglar el tubeles delantero me apunto.

    ya confirmop

    slau2
     
  9. Sera

    Sera Deore

    La tarde es larga, si tenemos que esperar un poco no hay problema, en 3 horas hacemos los deberes de sobra. Un saludo y que sea leve para tu hija y para tu cartera.
     
  10. me apunto,a las 17 en TT
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ese es el problema, la cartera.
    Al final he salido a las 17:40, algo tarde para vosotros. He tirado para Brenes y de vuelta, eso de vuelta por decir algo vaya tela el "VIIIEENNTTOOOOOO" de los OO, joder.
    Solo espero que lo hayáis pasado bien.
    Un saludo
     
  12. bueno al final han salido 74 km,sevilla-camas-gerena-guillena-un pueblo que no se cual es-la algaba-sevilla

    bautizada como la ruta del esparrago,,,,,preguntar a sera el porqué,
    salu2 y mañana nos vemos
     
  13. Sera

    Sera Deore

    La ruta la conoceis la mayoría, solo destacar la ventolera que había en algunas zonas, y parecía que siempre nos daba de cara, tanto a la ida como a la vuelta. Veníamos comentando las aventuras o desventuras que hemos tenido con el tío de los perros y los clavos tan famoso en este foro, a Juan Pablo le mordió el chucho en la pantorrilla hace unos meses, así que al acercarnos a la zona cero, tenía pensado emular al gran superheroe español "EL TIO LA BARA", y partirsela en los hocicos al perro, pero afortunadmente el encuentro no se ha producido. Un saludo.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    post del 24 de enero:
    dep
     
  15. Sera

    Sera Deore

    ¡:alabando AMEN!
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    :meparto anda que me llego a perder esa transformación Sera-El Tío la Vara y no me perdonaría el haber tomado el otro camino. :meparto
    70 kilómetros justos me salieron a mi hasta casa. Tengo las piernas cargaitas de la Esparrago-Rock-Tour jeje...y la vuelta por Camas hasta mi casa por la acerita todo el rato que no se veía un pijo ya.
    Me ha resultado interesante saber hasta donde llegaban ciertos caminos que suelo frecuentar, pero no profundizar. Entreno productivo vaya.
    Sera que aproveche ese tortillón de esparragazos ummm...
    Pablo un placer conocerte, ya coincidiremos en otra.
    Me alegro que "El Tío los Pinchos" no vuelva a molestar. :clap
     
  17. Sera

    Sera Deore

    Bote de suero y a dormir, que tienes que recuperarte. Y ya sabes, la semana que viene otro divertido episodio.:gonzo: :banda:
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    es posible que sea torre de la reina, otra cosa..
     
  19. cierto,es ese
     

Compartir esta página