Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    A algunos le marcaba en la bajada 76 km, y le ha dao un poquito de :toilet :toilet :toilet . A pesar del viento, muy buena tarde.

    Chema me he pasado por Kanina, al final me voy a pedir talla M en los mangitos.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    bueno, pues eso, unos 40 km. tarde con viento donde las haya, hoy por primera vez e coincidido con purban,
    en la bajada de valencina an llegado los cuenta a los 80 km/h, que con el viento que hacia la verdad que daba un poco de canguela.
    en fin, como siempre un placer compartir tardes con tan buena gente.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Ok, Javi yo me estoy mirando tambien el tema de las tallas.
     
  4. David Junior

    David Junior Guest

    Que se estais mirando los manguitos CONTINENTAL, yo tengo uno y las terneras y son comodos y dan tela de calor.
     
  5. purban

    purban XTR

    Jajaja, en la bajada de valencia si, pero en la subida de castilleja que malito iba, me cago en la leche, y que asco de viento.

    Saludos y gracias por esperarme
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola quin! Donde está la ternera y dices muy cómodo. Se dice pernera. Todos comemos ternera.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cada uno se pone en las piernas lo que quiere. Si el chaval quiere llevar encima de las piernas una ternera, po se la lleva..... así se pone fuerte! :)
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Gracias Quin, el fabricante de los mangitos creo que es el mismo de la equipacion Gsport.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Hey un respeto, el unico y genuino quin soy yo. El niño es un mariquita que se esta poniendo tela de fuerte (cualquiera le discute) :alabando
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Este te coje y te da par el pelo..
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Y con el cuadro nuevo KTM ya ni te cuento el puñetero niño.....
     
  12. David Junior

    David Junior Guest

    jajajaj eso pernera ,que me he equivocado
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    vamos a ver, dejarme al niño, que es guena gente. (si no lo peloteo, no veas la que me da poray) jijijijijii
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Perdone sus majestades, es que no habia desayunado y tenia algo de hambre :alabando :qmeparto :qmeparto .


    PD. Paradojas, ahora los dos con burras carbonatadas y naranjas.
     
  15. David Junior

    David Junior Guest

    ¿hoy sale alguien con la de montaña o con la de carretera ?, ya que no llueve.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    me lo estoy pensando, pero los caminos estarán impracticables
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Hola pequeño quin, hoy he salido un rato pero de furtivo ya que me fui a las 17.00 para Kanina para que me arreglase una cosita rapida y despues me he pirado a hacerme un Aljarafazo rapidito, lo siento. Esta semana no creo que salga en bici más que el salbado es Bollullos y hay que guardar fuerzas.

    Un saludo
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Me parece que el niño hoy ha echo pellas:risa :risa :risa
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po anda que tú!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    !!Calla canalla, que tu sabes que siempre las pongo,aunque sea media hora antes!!!
     

Compartir esta página