Salidas entresemana desde el aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 14 Feb 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Abro este hilo para los que salimos entresemana desde el aljarafe.

    Saludos
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hoy hemos quedado en la rotonda del metro de San Juan bajo a las 15h para hacer 3:30h de pedaleo.Iniciamos subiendo por el Polg. El Manchón para enlazar con Zaudin,Cordel VillaManrique,Guadiamar,Subida de Albaida,Salteras,Caño Ronco y San Juan, si vamos bien de tiempo y fuerzas la alargamos algo más y enlazamos con el cordel de los carboneros para hacer parte de la vuelta por la ruta del agua. Se puede repostar agua sin tener que desviarnos en Aznalcazar y Albaida.Son unos 70kms aprox. a media de 20km/h +/-, A quién le apetezca invitado está. Saludos

    Track aproximado http://connect.garmin.com/activity/142958172
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    ¿Tu no te deberías de "gastar" poco para el Maratón?

    Esta claro que algunos vais sobrados!!!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que te gusta...
    Si que debería guardar y mas hoy que me he calentado y he gastado mas de la cuenta pero bueno, entre una cosa y otra llevaba tiempo sin poder dar pedales por el campo y me podían las ganas, además creo que mi planteamiento para el maratón que llevo objetivo de acabarlo y "otros" con objetivo de llegar a hacerlo en 3 horas +/- es bien distinto, asi que de sobrado ná de ná, voy justito, justito, eso si, a disfrutar y sin presiones de marcas como "otros" :satan

    Los globeros es lo que tenemos, nos conformamos con "poco". A ver si dejamos ya de correr tanto y en marzo empezamos a dar pedales con mas frecuencia que se os hecha de menos :ymca

    Vamos¡¡¡¡¡ A por los 42¡¡¡¡
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    http://connect.garmin.com/activity/149587243

    Buena ruta la de hoy donde finalmente ha dado tiempo de hacer la variante del cordel de los carboneros, el compañero no pudo venir y me quede solito asi que a explorar un poco nuevos caminos... con descubrimiento de nuevas cuestas que mas bien iba esquivando para momentos mas oportunos y otra que si he subido como he podido en el segundo intento con algún tramo donde el desnivel pasaba del 20% y el desnivel medio entorno al 17% +/-,todo un descubrimiento en apenas 200 metros de subida. El resto de la ruta siguiendo el recorrido previsto, con el campo que da gusto de verlo.

    Unas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana martes salgo/salimos a las 15:15h desde la última rotonda del Polg Pisa para hacer este recorrido http://connect.garmin.com/activity/149587243
    Son unos 70kms que si hay tiempo se alargaran algo más para cumplir 3:30 aprox. de pedaleo. Es ruta relativamente llana y la última vez salio media de 22,7km/h y la intención es mejorar un poco la media si hay fuerzas para ello que es el único dia de la semana que puedo dar pedales y hay que aprovecharlo. A quién le apetezca invitado está. Saludos
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Al lío,

    Asistentes:

    - Cjas10
    - Emilio
    - BikeTravel
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    [​IMG]


    Buena ruta nos salio ayer y Cjas que ya se esta poniendo en forma y me llevo todo el camino pidiendo la hora, esta cada vez mas fuerte y mas fácil dando pedales. Mejoramos un poco la media de la vez anterior con 23,1 km/h y 72kms casi llegando a Aznalcollar http://connect.garmin.com/activity/155519284

    Aviso a pedaleantes, en el Corredor del Guadiamar hay un vado que ya apenas se puede pasar salvo que lo hagas andando sobre piedras y el siguiente pegado a Aznalcollar, en cuanto llueva solo un poco casi que ya no se podra pasar por no permitirlo el nivel del cauce. Saludos
     
  10. fernansub

    fernansub Guest

    Oye Bike Travel Cuando hablas de Aznalcollar ¿Que te refieres al corredor que hay antes de llegar a Aznalcollar a la izquierda? Ese que la entrada esta cortada con maderas y solo se puede pasar en bici y dejas el coche alli mismo? Si es este ¿Que tal es para hcerlo con mi chica y hasta donde llega?
    Gracias.
     
  11. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Me la apunto para hacerla tiene una pinta buena y además bonita.

    La otra semana me hice 72 kilometros cogiendo por Emasesa y llegando hasta Gerena no conocía la ruta, y me encantó la verdad. Bastante mas dura que las rutas que suelo hacer.

    Un saludo.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si, a ese me refiero, desde la entrada que comentas hasta el subterraneo de Sanlucar La Mayor tienes unos 30 kms aprox. y sin complicaciones (siempre que no haya llovido los días previos y el caudal del guadimar permita el vadeo) y es buena ruta para iniciarse,planita, agradecida de paisajes y con zonas de sombra y paso de un puente de madera también chulo, últimamente por la zona hay bastantes caballos sueltos y son bonitos de ver campo a través trotando en semi libertad.Ve siempre siguiendo el carril y no lo abandones en los cruces que te vayas encontrando, en alguno de ellos hay señalizaciones para ir dirección Albaida, Salteras, etc. Que disfruteis¡


    Connor el track que he puesto no llega hasta Aználcollar, casi llega, tuvimos pinchazo y complicaciones para arreglarlo y estuvimos casi 20 minutos parados y cortamos algo la ruta para que nos diera tiempo sin que anocheciera, lo digo por que en el track casi llegando a Aználcollar nos dimos media vuelta volviendo sobre nuestros pasos y lo previsto era llegar hasta Aználcollar y desde alli enlazar con la ruta del agua haciendo una circular sin repetir sitio de paso, por si te sirve. Saludos
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  14. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    ¿Para cuándo sería? Si es para el sábado igual te acompaño.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena pregunta, entiendo que será ruta por sorpresa, jeeejjejeeee.

    Un saludo
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Disculpa que no me he explicado, el track es de una ruta ya hecha y lo pongo por haberme preguntado algún compañero por rutas por el aljarafe.
    Yo mañana saldre a dar pedales pero no se todavía a partir de que hora ni el tiempo que podre estar pedaleando. Saludos
     
  17. PHILEAS

    PHILEAS SLX


    Ahora, ahora. Bueno, primero a ver qué nos depara mañana el tiempo. Saludos.
     
  18. paconarud

    paconarud Deore

    Lo mismo me apunto, la salida desde donde?
     

Compartir esta página