Salidas diarias para novatos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dukesino28, 29 Sep 2013.

  1. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Muy buenas compañeros hace tiempecillo que no posteo pero siempre estoy al tanto de vuestro foro.La cuestión es que estoy en muy mala forma física y quisiera salir con alguien a diario para ir cojiendo forma y poder apuntarme a alguna ruta sin quedarme atrás y atrasar a los compañeros, para mas inri llevo una felt compulsion de 09 pesada que te cagas y en las subidas es un muerto.
    Pues yo intentare hacer a diario Sevilla a Guillena y vuelta a Sevilla para llanear y hacer las piernas, asin que si alquien se quiere apuntar lo recibo con mucho agrado ya que no me gusta pedalear solo.
    Un saludo compañeros
     
  2. isla

    isla XTR

    Buen entreno para un novato.

    Pon horarios y demás y avisa cuando vayas a salir, con antelación. Seguro que alguién se apunta
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Atento a los hilos entre semana
     
  4. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Yo estando en paro en principio saldría por la mañana pero si ay que salir mas tarde para que alguien se apunte se podría acordar hora
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    No estarás tan flojo si haces "esa ruta" para ir cogiendo forma. Como te han dicho estate al loro al foro que siempre se sale y nos adecuamos al ritmo del más flojo.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Se han organizado salidas para hoy martes por la tarde desde TT y mañana miercoles desde bellavista. Echad un vistazo al foro.
     
  7. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Gracias compañeros por el aviso, esta mañana ya e hecho mi rutilla 86 km de sevilla a guillena pasando por el restringido y subiendo la culebra y vuelta para casa en 5 horas, se que son muchas horas para esos kilómetros pero como ya dije estoy en mala forma y los kilos y la burra de enduro me lo ponen algo mas dificil pero es la burra que ay jeje. Alguien me puede decir mas o menos cuanto es la media de tiempo que se echa en hacer la ruta que yo e hecho
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No preguntes esas cosas amigo, depende de quien te conteste te puede quitar las ganas de coger mas la bici por inalcanzable.
    Tu sigue saliendo, a tu aire, sin meterte mucha tralla de diario, y ya verás como bajan esos tiempos y los kilos.
    Alterna recorridos, de vez en cuando sube a Bormujos y coge el Cordel hasta los pinares, es llano en su mayoría, que tiene lo bueno de que para ti acabas la ruta bajando.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Tu media de 17 y pico está dentro de lo normal.

    Ya puestos te diría que cinco horas son muchas horas si estás empezando.

    Mejor hacer la mitad y ser más regular.

    Porque no haces cinco horas todos los dias no?
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Es que te metes unas rutas de cojones. Yo de ti intentaría alternar como dicen y hacer de menos kilómetros pero aumentando un poco la intensidad ...... ahora, como te dije antes ...... no estás tan flojo si haces esa tirada de kilómetros.

    Apuntate a salir con nos y cambias un poco.

    PD: Yo me acabo de lesionar corriendo esta mañana (¿tirón?¿microrrotura fibrilar?¿contractura?¿Nada? ..... mañana os cuento)..... si es una tontería mantengo mi salida de mañana sino me tocará descansar
     
  11. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Esta semana no, pero la que viene me apunto a alguna de vuestras salidas entre semana
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Dukesino. Se están proponiendo rutas esta semana. Échale un vistazo al foro.
     
  13. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Lo siento tengo 3 semanas de escayola por delante y algo mas de recuperacion con mi tobillo, tuve algo de mala suerte el sabado pasado con los Kafres, gracias de todas maneras
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues nada a recuperarse para después volver con más fuerzas. Un saludo.
     
  15. joder antonio, espero qe te recuperes. al final te hiciste daño.
    recuperate y animo
     
  16. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Si un esguince de tercer grado y 15 dias de escayola y me pinchan eparina diariamente, cuando llegue a casa no tenia tobillo, completamente inflamado y amorfo jajaja
     

Compartir esta página