Salidas desde Matalascañas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 6 Abr 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pos eso, a partir del jueves santo (9 de abril), disfrutaré de las vacaciones de semana santa, saldre todas las mañanas desde Matalascañas, no hay muchas opciones pero algunas hay.

    Si alguien se anima o anda cerca podriamos quedar, el que quiera mi número de movil para quedar que me mande un mp, antes del jueves santo ¡claro!

    salu2
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    si sales por el carrilbici dirección mazagón,y te fijas a tu derecha veras una valla,esa valla tiene puertas cada varios metros,abriendolas entraras en un etorno precioso para disfrutar de la bici,muchisimos kilometros de carriles por todo el entorno de doñana.

    solo dos cosas:

    -cierra las puertas que cruces.

    -y sobre todo quedate con el camino de vuelta.

    disfrutaras a tope de la zona.

    un saludo
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me lo apunto para proximas visitas, gracias.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    suelo ir siempre a eso mazagon y vuelta, pero estaré mas atento, que si quereis quedamos un dia, a mi me pilla en matalascañas desde el jueves, si quieres antonio echar un diita de playa ya sabes, que se que estas mirando.
     
  5. juano

    juano Guest

    Cuidado con los Ponientes............................
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no te preocupes, buen hombre, el camino es entre pinares todo el tiempo, animate y vente una mañana de jueves a domingo el dia que quieras.
    :alabando:alabando
     
  7. Poniete de un lado o del otro según le soplen los vientos a tu mujén.... :banda:

    Juano... que pero que fino que eres... jajaja
     
  8. samuels

    samuels Guest

    Yo creo que al final me caigo... ya te confirmare de todas formas el viernes
     

Compartir esta página