Salidas desde la zona Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por samuels, 30 Mar 2009.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    que es lo que está hecho¿, ya o quieres entrar?
    (modo cotilla on)
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2009
  2. samuels

    samuels Guest

    no te voy a contestar miguelito de verdad... lo siento.

    Tengo mis motivos y ya esta, y este año 2009 no entrare pase lo que pase, en un futuro ya veremos.

    Pd: apaga el modo cotilla que no te dire nada mas de esto. OFF :defiesta
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    solo preguntaba que si estaba hecho lo de entrar en el club o que estaba hecho lo de renunciar a él, nunca te he preguntado un por qué ni me interesa en absoluto.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Samuels nos vemos a las 16:45 allí.

    Si no aparezco es porque no he podido escaparme del trabajo antes. Si no, allí estaré.

    Como te he dicho llevo una bici blanca.
     
  5. samuels

    samuels Guest

    ok alli te esperare de todas formas pegame el toke... sobre todo por eso de esperar o no esperar.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Tienes un MP.

    Por cierto, ¿nadie más se anima?
     
  7. samuels

    samuels Guest

    se lo que has preguntado, hasta el dia de hoy se leer un poco, pero pensaba que estarias mas listo y que sabrias que hasta abril no hay ruta para incluir a nuevos hispabiker... y por tanto estaba claro que, he renunciado. por eso te dije que no te diria nada mas.

    un saludo
     
  8. samuels

    samuels Guest

    seguiremos el trak a si que no sera muy fuerte
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Nadie más se anima a salir entre semana de forma cuasi-regular desde Sevilla Este.

    Venga que hay muchos foreros de esta zona de Sevilla y puede servir para coger ritmito pa los próximos compromisos...
     
  10. calvillo

    calvillo Guest

    Yo al final creo que va ha ser imposible que salga mañana,espero que salgais el miercoles y yo poder.
     
  11. samuels

    samuels Guest

    esto mañan pega el subidon mas los que se presentan sin decir nada mañan veremos que pasa :banda: :banda:
     
  12. danirube

    danirube Guest

    Samuels como te dije me encantaría salir por las tardes y acompañaros....haríamos unas quedadas fijas desde esta sector, bueno creo que tú ya lo estas haciendo, solo falta que los de esta zona se enganchen y las compaginen con las demás salidas, por esta zona hay muchas rutas, eso si, sin tantas cuestas como las del Aljarafe, por mi parte, los martes o miercoles por la mañana son fijas las salidas, un saludo.:banda:
     
  13. michelito

    michelito Guest

    yo igual me apunto con un colega que vive por allí, mañana le llamo para quedar y si puede vamos los dos, mañana confirmo
     
  14. samuels

    samuels Guest

    ok muchas gracias a todos y sobre todo a danirube... que esta al pie del cañon cada vez que lo llamo. un saludo para todos.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Es mucho mas facil, cuando veais a un tio mu friki mu friki mu friki de las bicis, con una LP blanca, ese es York:risa
     
  16. samuels

    samuels Guest

    el miercoles saldremos pero por la mañana...
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues al final nos hemos unido Jodaro y yo a York y Samuels. Había mono de retama. A mi me marca 37km, no os fieis mucho. Hoy no ha habido vacas ni ciervos pero hemos echao una buena tarde. Un placer conocer a York y a su pedazo de burra.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Lo mismo digo compis...

    Estas salidas entre semana hay que repetirlas...

    Salu2.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Mamona.
     
  20. samuels

    samuels Guest

    pedazo de ruta..... muy muy buena gente y muy muy buena ruta con pique al final de carlos y yo... espero repetir pronto
     

Compartir esta página