Salidas De Lunes A Viernes Desde Montequinto:

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alexortpac, 13 Feb 2012.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Frente a ciclos quinto
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Luison Mamona...!! :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Maricona ,me apunto esta tarde a salir con vosotros,aunque no se porque coño no habéis quedado a las 16:30 mínimo,que ya las tardes son larguitas:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    MIARMA!!!!!!!!!!!! PUES PARA ALARGAR MAS EL TIEMPO DE PEDALEO!!!!!:) ahhh y tambien de :beber: jijijijiiii
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Pos va a ser que no salgo.Una vez mas cuando me las prometia felices,el curro me reclama.

    Lo ssiento:satan :satan :satan :satan :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :satan :satan :satan :satan :satan :satan :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo voy, os espero en mapfre.
     
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Dia 27-03-12 salimos desde Montequinto para hacer unos 60 - 70 Km , el ritmo sera constante y paradas las minimas .

    Hora de quedada 16:15
    Lugar de donde salimos aparcamientos frente A morro , al lado de ciclos quinto.
    Nivel medio


    Asistentes:

    Alex (osea yo)
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Chiquillo,¿onde vas tan temprano? Mira que es larga la tarde.:disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :satan :satan :satan :satan :satan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Mañana para 2 o 3 horitas a ritmo tranquilo.
    Hora: 8:00
    Punto de salida : Ciclos quinto

    Asistentes:

    Chechu
    Luison
    Alex
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Joé a las 8:00 es de noche, que lo paséis bien.

    Un saludo
     
  11. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Nos vamos a tener que comprar unas gafas nocturnas....!!!
    Mañana tenemos que estar tempranito en casa.:beber: :beber: :beber:
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Pues mañana lunes 9 de abril toca sesión de Retama, que el finde que viene es la de Hermanados y el tramo libre es por allí.

    Al ser todo por la misma zona, cada uno puede ir a su rollo, así que es apto para todos los niveles.

    Salida: 16.45 de Ciclosquinto o 17.15 en el puente del dragón de Alcalá.

    Asistentes:

    -Alexortpac
    -Schechu
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Schechu bajate los cierres esta tarde.

    A esa hora nos vemos en ciclos quinto
     

Compartir esta página