salida viernes 28-12-07

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 26 Dic 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    fugazmente estoy en Sevilla hasta el sábado que me voy otra vez a córdoba.
    Mostruito tiene el ordenador estropeado y me ha dicho que ponga la ruta.
    salida en la rotonda del alamillo a las 10:00
    unos 100km, no se el recorrido, mostruito es el amo de la ruta.
    por mi parte iré tranquilo ya que tengo la rodilla regular y he estado malo con gripe sin coger la bici.
    anímense todos los carreteros.
    asistentes:
    mostruito
    onetti
    hadriano?

    recuerdo: ROTONDA ALAMILLO A LAS 10:00
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe, ese dia imposible, estoy currando.
     
  3. Si subis para el aljarafe me acoplo con ustedes, llamese olivares, valencina, gerena, o por el otro lado gines o espartinas.
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Este viernes no tengo que trabajar, tengo vacaciones,así que me apunto.
    Me tocará sufrir un rato con estos máquinas.

    asistentes:
    - mostruito
    - onetti
    - hadriano?
    - Oskarov
     
  5. onetti

    onetti Guest

    esta noche llamo a Manu (mostruito) para que me diga más o menos el recorrido que tenia pensado hacer.
    No te preocupes Oscar, el único que va con gasolina es Manu, si se pone a tirar fuerte agachamos la cabeza y a seguir la rueda jeje!!
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    po yo he reventao la rueda de atrás haciendo rodillo......... voy a ver si tengo eggs de cambiarla...... que por otra parte hace unos ochos que lo flipas.....
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Quien se va a creer esta salidita un día tan señalado.
     
  8. seguis sin saber por donde va el recorrido?
     
  9. onetti

    onetti Guest

    no he podido hablar con manu para saberlo, pero no creo que tocaremos esa zona, dentro de unos minutos me marcho para la rotonda.
     
  10. Pues nada, zuerrrrrrrrrrte.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Cuatro hemos sido los valientes al final...... los tres de siempre más Oskarov que estrenaba bici carbonatada, muy wapa por cierto.
    Del Alamillo nos fuimos hasta la Algaba, de allí hasta Gerena por la general cogiendo el cruce a la izquierda en la fábrica de ladrillos, cruzamos Gerena poniendo a prueba las canijas sobre el pavez en plan Champs Elysees , llegamos a Aznalkiki con parada para el avituallamiento y de allí hasta Sanlucar la Mayor por una recta donde Manu nos llevó volando a "cuarentitantos" para encarar la cuesta de las Doblas, donde yo esperaba que la rociera esa que se te aparece me empujara pero parece que se montó en la barra y me hizo subir la cuesta a ritmo de fandango. Espero que ahora que vuelvo a empezar a entrenar vuelva a coger forma.
    Tras atravesar Sanlucar pusimos rumbo a Sevilla donde llegamos sobre las 13.30 para avituallar pero esta vez con unas rubias en la barqueta.
    Lo mejor.... como siempre la compañía.

    Salud y buena entrada de año a todos!!!!!!!!!!!!!!

    pd. se me olvidaba........ al final creo que han sido unos 85 kms pero que lo confirme el del "gepeese"
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    La salida ha estado genial. Con la bici de carretera experimentas nuevas sensaciones.
    Al final han salido en torno a los 85 km.
    El recorrido lo ha descrito perfectamente Hadriano.
    Espero que en las próximas salidas se una más gente y podamos formar un petolón hispabikers.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pozi, al trío calabera se le ha unido un nuevo miembro. Así pues, desde hoy cambia su denominación por el de cuarteto con todo el premio para mí.

    Ruta estupenda, llanita y sin grandes dificultades salvo la Cuesta de la Doblas. Ritmo altito en algunos tramos pero con la buena compañía se hace más llevadero.

    Me alegro que la sección "canija" vaya creciendo con componentes como Oscar y su Goka carbonation.

    A ver si para la próxima somos alguno más.

    Un Saludo
     

Compartir esta página