salida viernes 23 con flacas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 20 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    miralo a el como se entrena por lo bajini jejeje asi va el tio despues que no hay quien lo coja.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Kanario como estaba el principo del camino de santiago.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    de puta madre todo, un poco de agua pero de puta madre se podia bajar rapido, lo unico malo el final llegando a las naves, barrizal del gordo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    atención, la semana que viene salgo todas las mañanas que pueda, que viene brenes y me ha entrado el miedo.
    bueno el miercoles, dia de andalucía no puedo, tengo mini campeonato de futbol sala
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    A ese tramo de las naves me referia,;)
     
  6. onetti

    onetti Guest

    ya estoy en casa, 80 km en total. otro sufrimiento para mi, pero esta vez me ha ido mejor, he sabido cambiar de plato y de piñón más adecuadamente, la última vez llevaba demasiado desarrollo. estoy contento, lo malo es que he perdido las gafas, me las guarde porque se me habian empañado por la niebla y se me han debido de caer:(
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2007
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo esta tarde, si mi dolor de tarro me lo permite y el pie tb, ire con Neuro a los Palacios
     
  8. SERGI

    SERGI Guest

    Los que habeis quedado esta tarde con las flacas. ¿por casualidad habeis pasado a eso de las 5 por la rotonda de ceramicas bellavista en dojermanas?
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no sergi, hemos ido desde alcala - direccion utrera, desvio a los palacios hasta el cruce que coges la carretera de dos hermanas a la derecha y a los palacios a la izq
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores, pronto se organizara una ruta del cagarse para las flacas!!!!!!!! jejejeje
    Muy atentos a la semana que viene.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    ya me vais a destrozar?
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Para cuando seria neuro?

    da una primicia hombre!
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Ratòn...veo que al final te has quedado con la flaca,no?
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo se cuando sera y por donde :D:D:D:D:D
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No seais impacientes, morfeo y yo daremos la noticia la semana que viene jejeje.
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    La que yo propuse,cuando querais ;)
     
  17. makor

    makor Alivio

    ok espero salir pronto espero apuntarme que la flaca a mi me gusta taco, no obstante hare rodillo para no perder mucho la forma
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Le gusta tanto que el otro dia me llevo muerto el muy M.....akor jejejeje.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si a ti te llevo muerto... yo no voy :D
     

Compartir esta página