Salida sabado dia 8

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 6 Mar 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    El sabado tengo que estar en casa tempranillo y pasare por el Decarton a las 9:00.

    Si alguno se anima a entrenar conmigo, que se vaya para alla a las 9:00

    Seran una ruta de 3 a 3 horas y media, con subiditas varia y a un ritmito alegre.

    Si se anima alguno, que se apunte y si luego pasa de ir, ruego un poco de compañerismo y aparezca a desapuntarse.
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Creo que te acompañaré, xq ya q tengo un sábado libre x fin y la única ruta q hay es la de el puerto de las palomas, me apunto a esta cerkita kontigo. Nos vemos en el DECA a las 9.00.

    SaLu2
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Fati, mi inseparable compañero de "fati", esta vez te dejo solo me toca sesión de rodillo pues estoy sin MDR sábado y domingo de mañana, así que al parque con la burra pero de mi peque.
    Ahora podrás darle más fuerte MUCA, jejejeje, un saludo mostruo y nos vemos en la próxima.:artista
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    No pasa nada, otro dia nos veremos, las obligaciones familiares son asi, :)
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si finalmente te apuntas, alli nos veremos, a ver como se da el dia, jeje.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Fatiiiiiiiiiiiiiii que ruta va a hacer?'
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Fati, otra semana sin coincidir, pero tengo el reto del domingo.....la semana que viene sin falta...
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Fatiga, te dejo solo tio. Tengo la bicicleta to llena de barro del miércoles y para cojerla mañana tengo que al menos quitarle algo y echarle algo de aceite a la cadena y demás y como pensaba que me daría tiempo hoy ... Así que lo hago mañana por la mañana y ya salgo por aquí. Sorry tio

    SaLu2
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    No pasa nada, ya nos vemos en otra :) .

    Y al Mapaxe, que hare mi ruta de entreno tipica, apta para cualquiera que coja la bici con cierta frecuencia.
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Fati, vente mañana a las palomas.
    Si al final vamos a llegar más temprano que en una ruta normal por el aljarafe.

    Antes de las 13:00 podemos estar en sevilla.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo yo, que te estabas poniendo como una maquina y vas a perder la forma.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que va tio, ademas ya en su dia dije que esa ruta no la hacia mas, que se empieza en frio a subir del tiron 12 kms y me dejo mis rodillas maltrechas lista de papeles.

    A ver si un dia la ponen con un calentamiento anterior y ya me apuntare.

    Gracias de todas maneras :) .
     

Compartir esta página