Salida sábado 3-2-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 1 Feb 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues tras no haber podido salir el pasado finde por historias varias estoy con mono de bici, pero no he visto ninguna salida en el foro (perdón si hay alguna y se me ha pasado).

    El caso es yo soy novato, no conozco rutas, me oriento fatal y no me gusta ir solo por lo que pueda pasar.

    Por tanto me preguntaba si alguien se anima hacer alguna salida este sábado por el Aljarafe que no sea excesivamente larga. El domingo no puedo porque es mi cumpleaños y tengo que cocinar para familia e invitados.

    Para dar un poco más de vidilla, y aprovechando mi cumple, invitaré a los asistentes a una mediana en Gaviño (bueno, siempre que no se junten 40 becerros porque el presupuesto no da pa' tanto). Además asi gano puntos para que me acepteis como socio en el club, que no sé si puedo aspirar ya a ese honor.

    Bueno, ahi queda el tema ....
     
  2. Game

    Game Guest

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    haber si se anima gente ya que yo tampoco se que hacer este sábado, y tengo ganas de salir ya que la única que hay tienen prisa por volver y eso a mi no me va, no quiero ser el ancla del grupo.
     
  4. snop

    snop Guest

    ya sin prisas

    Cambio de planes, nos podemos recrear todo lo que querais, no hay planes para despues
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya decidire a cual voy, a esta a la de onetti o a otra :D
     
  6. Game

    Game Guest

    Pero esta ni siquiera se sabe por dónde va a circular....:dj:
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me parece que esta ruta no tiene futuro (como dice Game) porque yo confiaba que se apuntara alguien que fuese indicando el camino. Desgraciadamente yo tengo el problema de perderme yendo al trabajo y por tanto no puedo ir guiando.

    Así pues casi que nos olvidamos de este hilo.

    La ruta "cachoanimal" me viene grande, por lo que si puedo me uniré a la de snop. Esta tarde lo confirmo.

    Un saludo
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    marcnexus, ako ha puesto otra, lo que no se si en solo socios o para todos.
     

Compartir esta página