Salida pre-semana santa. Sábado 16 de abril

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Alfonso, 11 Abr 2011.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues como no pude ir en su día a esta ruta que, por los comentarios de los asistentes, fue muy bonita.... propongo hacerla el próximo sábado 16 de abril (pre-semana santa).

    Vayamos al grano.

    Recorrido: Los Molares-Arroyo Salado-Montellano-Las Aguzaderas-El Coronil-Los Molares.

    La variante de las Palomas la dejamos para el Jueves Santo, ok?. Así no llego tan cansado a la hermandad el Domingo de Ramos :risa :risa

    Disculpar no poner más detalles, pero estoy algo perdido. NO CONOZCO la ruta, por lo que necesito a alguien para que diga hora y lugar de kedada (la vez anterior se quedó a las 08.30 no sé dónde). ¿Cuánto tiempo echásteis la última vez?. La idea es salir pronto para llegar lo antes posible al coche/casa y descansar lo sufiente para poder cumplir con mis obligaciones costaleriles.

    Espero y, sobre todo, deseo que formemos una buena grupeta, para volver a sentir las sensaciones que me hicieron dejar los Kaninas y venirme a los Hispabikers.

    Un abrazos a todos.

    Lista de asistentes:
    -Alfonso
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Alfonso, creo que te refieres a esta:
    http://maps.google.es/maps?f=d&sour...,-5.576195&sspn=0.304743,0.52597&ie=UTF8&z=11
    Aqui está puesta solo la ida, la vuelta fue por el mismo sitio.
    Tardamos 4,50h, y aparcamos en el primer polígono nada más entrar en Los Molares, al lado de un bar que pones unas fresquitas de escándalo.
    Si quieres recortar para que no se vaya de tiempo y atiendas bien las citas de después, te aconsejo que en vez de salir desde Los Molares, lo hagas desde El Coronil, que en coche son 5 minutos más, y le quitas una parte bonita, pero quizás la más monótona.

    Yo este sábado no os puedo acompañar, pues celebro el cumple de la peque, tengo familia en casa y tengo que montar todo el tinglao, así que me la pierdo, pero me apunto para la de semana santa, como sea!
    Os lo vais a pasar como enanos, es una ruta para disfrutar, ya verás!
     
  3. Evidentemente yo me apunto, pero siempre y cuando se salga de los Molares.....zi no, no!!!!!!!

    Asistentes:

    - Mi buen amigo Don Alfonso
    - Valeri
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puesss, yo el sabado la verdad que lo tengo bastante complicao ya que trabajo el viernes por la noche, voy a intentar cambiarlo a ver si puedo.


    Si no lo mismo me tiro pa montellano y doi la vueltecilla de los occidentales de la semana pasada por si alguien se quiere apuntar.
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2011
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Asistentes:

    - Mi buen amigo Don Alfonso
    - Valeri
    - Mostruito
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alfonso desde el cariño,
    Nos uniriamos a la grupeta pero vais muy por encima de nosotros de ritmo y por eso lo de poner otra kkdd. Que la disfruteis¡¡¡¡
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Don´t worry, be happy!!.

    Que la disfrutéis Antonio. Sé de buena tinta que la ruta que pensáis hacer es un RUTÓN con mayúsculas. Nosotros dejaremos las subidas para la semana de pasión.

    Un abrazo.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me da miedo hasta decir argo.....
     
  9. Luismi

    Luismi Deore

    Vaya alternativas que hay para el sábado! No tengo claro que hacer. Me apetece ir con vosotros y así concernos personalmente por fin. Y también me apetece la ruta de BikeTravel con "subiditas", jejeje
    Alfonso, la ruta que propones, ¿cómo es? es más bien llana. ¿No hay ninguna subida importante? ¿qué media queréis sacar?
    El sábado me toca hacer kms (unas 6h) y tampoco me quiero machacar mucho. Llevo unos días con las piernas cargadas. Hoy descansaré y mañana saldré un rato por DH. ¿Has visto lo que voy a hacer este verano?
    Dime y a ver si me decido en ir con vosotros o con el grupo de BikeTravel.Un abrazo
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    Luismi esta esta ruta, es algo exigente y muy rompepiernas, con algun que otro puerte de 5-6 km, pero con unas vistas de escando y conociendo a estos cacho de cabrones habran palos que te cagas, jejejejeje, es por ello y aunque muera en el intento (me da miedo), iba a ir al triatlon de sevilla pero finalmente me he quedado fuera, asi que me apunto.

    Asistentes

    Asistentes:

    - Mi buen amigo Don Alfonso
    - Valeri
    - Mostruito
    - Ergrande
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Voy a probar mi rodilla esta tarde en el spinning, y si esta ok, ya me iré apuntando.
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    yo estare montando la caseta de la feria!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    de sevillanas manerasss...!!!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ahora que mi apañero de fatigas se va a la PRE-feria, me da mas mieo aun....jajjajajaj!!!
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Naxo, o vienes, o te caneo.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Rafa o vienes... o te caneo tb.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Luismi, a ti no tengo confianza para canearte jejeje
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Luismi, no tengo ni idea de cómo es la ruta. Vamos que me tienen que guiar. Menos mal que ya a contestado Ergrande... gracias chiquitín.

    Habrá que tratar bien a los nazarenos para que no nos dejen tirado por el camino. Si pasa eso no regresamos al coche......

    Para salir de dudas, te apuntas y la ves "in situ".

    Abrazos.

    P.D.: Me uno a Manu con los caneos a Torito y Naxete si no vienen....
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    apoyo la mocion del caneo!!!!!
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    na si al final no tocara ir y tó...veras tu cuando tenga que volver a por el pulmon que deje en el arcen...verá tu!!!
     

Compartir esta página