Salida PostNavideña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Que digo yo que habrá que ir proponiendo algo para el finde para ir quemando los excesos navideños.... la veda queda abierta!!!!!!
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    otro post de cinco paginas sin definir ruta jejeje
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡¡¡¡¡¡¡como lo sabes!!!!!!:D jejejeje
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Panda de mamo***
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    lo se porque en este foro es muy comun soltar"habra que proponer algo" y luego siempre ponen las rutas los mismos.

    haber si vamos proponiendo lo que se tiene en mente y luego se elige,que es muy facil que nos pongan las rutas por delante(y que no se me cabree nadie que lo digo en general)

    de todas maneras esperar un poco que maguer tenia algo en mente

    saludos
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    yo había pensado hacer Brenes, castiblanco- brene... así lo que van a Biciaventura pueden ir entrenando...
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    EStoy con Malopo, que estoy dudoso de inscribirme en el biciaventura y eso me servirá para tantear el terreno.
    Un saludo!!
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    pues editar el post y poner los datos de la quedada.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Cuanod lo editeis , me apunto.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si Mario tiene algo en mente, o es dura, o es larga(como la polla un caballo). O a lo peor las dos cosas:D
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo no digo nada ni de proponer ni de ir que despues pasa lo que pasa.jejejje

    Como este finde no sali tengo ganas de volver a los caminos
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2007
  12. Game

    Game Guest

    Ya estamos con lo mismo. Javi tiene razón, proponed y listo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    no se editar el post y no tengo tiempo de investigarlo.... lo siento..... me volveré a conectar por la noche.
    No se si alguien conoce bien la ruta o la tenemos que hacer con el rutómetro de Biciaventura.
    Un saludo
    siento ser tan disperso
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    brenes castilblanco brenes na mas?

    eso es una tonteria de subidilla y bajadilla rapida, te refieres a algun bucle pr la zona, o a hacer ida y vuelta?
     
  15. ruben

    ruben Guest

    esperando a que Mario se manifieste... lo que estuve hablando ayer con Marga es hacer una ruta que incluya buena parte de Biciaventura pero sin llegar a hacer la ruta completa. Y que sobre todo incluya el bucle de Brenes-Villaverde-Castilblanco-Brenes que por lo menos yo no lo conozco. Necesitariamos alguien que conozca la zona.;)
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    podemos salir del polideportivo de brenes y subir a castilblanco, bajar el sendero oculto y el camino de santiago hasta guillena, enlazar por la orilla del pantano con el tramo restringido hasta la cantina, subir las dos cuestecitas de marras y bajar otra vez con la directa hasta brenes

    eso es una vuelta interesante version light de lo que fue la ultima biciaventura

    o si quereis dejarnos de light y hacerla tal cual pasando del camino de santiago y subiendo la de los toros al reves y el kung fu antes del tramo restringido, pero esa ya es bastante seria y habria que olvidarse de estar tempranito en casa, lo mismo que si alguien es capz de marcarse el recorrido de este año entero
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    si mario nos kliere endiñar una ruta del portugues tb acepto encantado
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La ruta del portugues esta bien pero me parece que esta semana una ruta de 80 kmts iria mejor.
    Yo tengo ya mis planes pero si sale una ruta rodadora acudire.
     
  19. hacienda el berrocal...
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    gonzo lo que tu propones es casi la ruta de Biciaventura entera.... mi idea era explorar la zona que no conocemos, al menos yo.... bueno pues eso, alguien que conozca la zona que edite
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página