Salida por montequinto-alcala 15/07/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 14 Jul 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso,que como estoy de vacaciones pues algun dia que otro me echare un paseito por la mañana y para no cojer coche esta es la zona que mejor me viene.La intencion es hacer sobre 40kms +,- y echar un par de horas.
    Asi que saldre a las 8 am del decathlon de Alcala y a las 8:30 podria pasar por la rotonda de entrada de la olavide,junto a la parada del metro y partir rumbo a alcala,metiendo algun recdorrido por cuestas y de todo un poco.
    Pues lo dicho que si alguien va a venir que se apunte porque si a la hora de salir no hay nadie apuntado,no cumplire horarios a la hora de pasar por los sitios indicados,puesto que se supone que nadie estara esperando.
    Un saludo
     
  2. camello

    camello Guest

    Que pena, trabajo, no tengo tu suerte, no podré acompañarte, aunque me vendría muy bien
    saludos
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Raul,yo hare eso mismo pero por la tarde.Trabajo por la mañana.

    Lo siento
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    es que teniendo la mañana libre,da mucha pereza salir por la tarde con la calima.Aunque seguro que debido a eso tendre que ir solo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Raul,¿para el sabado 18 tienes algo pensado?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo mañana saldré a furtivear, pero todo llaneo para ir cogiendo fondo. Saldremos desde Bellavista, y cogeremos por el hipódromo a DH, de allí por el camino de las Plateras hacia La Corchuela, y vuelta por el Guadaira o por el camino de los Naranjos,salen más kms pero llanos y a ritmo más tranqui.

    Si te apuntas, a falta de confirmación, estaremos en 100x100 bici a las 8:30
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Uffff, a las 8 es mu tarde :satan
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues habia pensado hacer la vuelta de pajanosas,la cantina,central electrica,trialera y de vuelta a las pajanosas.Eso,si tempranito
    Si tienes algo pensado a de a;adir,lo hablamos
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya te vale,si no escribieras tan tarde seguro que no se te pegaban las sabanas
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por la mañana ...... imposible. Pásalo bien mamona.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por cierto, yo cambio de planes y me voy a hacer Valencina-Gerena.Las Pajanosas-Valencina....
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    mañana???? Te pego el toke por la mañana que estoy por Mairena y puedo salir a partir de las 9h...en plan suavito si te apetece que llevo varios dias seguidos saliendo y pasado mañana quiero ir a las Pajanosas con el amigo Antonio que seguro que dara caña...:)
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,parece que el sol sera mi unico acompañante,esperemos que vaya todo bien
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La madre que pario al trabajo. El Sabado me toca hacer turno de mañana y noche. :cabezazo :disparo10 ¿Onde estaran mis vacassss????????
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues no hubo toque....... lástima leer el mp de Raúl ahora, pues en mi coche habá sitio para llevarlo a Valencina :cabezazo :cabezazo . Los problemas de acostarse :beber: :beber: y levantase con el tiempo justito.....

    A nosotros nos han salido 57 kms a pleno sol, con 1 árbol en todo el trayecto :cabezazo :cabezazo .

    La semana que viene repetiremos esta ruta, pues ha estado bien con cuesta final llegando a Valencina por una vaqueriza que se me ha atragantado hasta a molinillo :defiesta :defiesta .
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi...al final me levante con las piernas algo cargadas y decidi dejarlo estar....y como tampoco habiamos quedado en nada por eso no te llame para decirte que no iba y esas cosas porque di por sentado que lo supondrias. Saludos
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    No problems Antonio, deja de montar unos días que te van a salir moratones en el culo so mamona!!!!!!
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El lado derecho lo tengo lleno pero de bajarme con estilo.... y ahora que puedo aprovecho para disfrutar con la burra todo lo que puedo...que en setiembre sera otra historia :)
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A todo esto, ¿que tal ha ido la ruta? :scratch
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    A pues muy bien,no pense que este individuo solo le pudiera interesar a alguien.Me he dado una vuelta por todos los alrededores de montequinto y alcala,metiendo las cuestecitas que se podian y dando un par de vueltas por dentro del parque de oromana,que alli tambien hay algunas cuestecillas muy graciosas y alguna bajada de piedras que me enseñaron unos muchachos(pre y murchero) y de vuelta para casa.42 kms y en un par de horas en casa,a las 10.15.
    Un entreno pa que no se duerman las piernas ahora que puedo
     

Compartir esta página