Salida para principiante

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mercurio, 30 Jul 2009.

  1. mercurio

    mercurio Guest

    :alabando Saludos, después de mi estreno con vuestro colega Ricardo, villamarin _ eterno, que por cierto fue un lujaso, el proximo sábado dia 1 sadre solo para comprobar como va la cosa, desde pino montano cogiendo el carril bici dirección la algaba, y cogiendo un ramal que me lleva a guillena, con la ruta del agua, no se cuantos kilómetros abra o si lo conseguire, pero por lo menos me servirá si no la cago para coger fondo,:loco, ave si poco a poco, puedo hacer una ruta con el personar, bueno ya contare como sale la cosa, y hasta donde llego,:risa
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Si quieres que alguien vaya contigo, pon tu hora de salida y sitio exacto.:)
     
  3. Hola Rafael, como bien dice la compañera, pon un sitio y hora de quedada exactos, así facilitarás el tema por si alguno te quiere acompañar... Espero que te lo pases bien.

    Saludos!
     
  4. mercurio

    mercurio Guest

    muchas gracias Claire, y saludo Ricardo, pero espero probarme este sábado yo solo porque no se si lo conseguiré, y como ya dije anterior mente no quiero ni me gustas ser un lastre, de nuevo muchas gracias.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    No pasa nada, a lo mejor se apunta contigo alguien que no quiere hacer muchos kilometros.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Nunca deberias ni tú, ni nadie, salir sólo.
     
  7. mercurio

    mercurio Guest

    Si aquí sois tod@s unos fieras, como os en video.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    aqui yo por lo menos soy un globero!
     
  9. .......y yo y todos los que salen de Torre Triana.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    mercurio, apuntate a la mia del sabado, no seras un lastre y ademas te iremos aconsejando de lo que tienen que hacer, ahh y luego cervecitas
     
  11. mercurio

    mercurio Guest

    Gracias Mariano, para el proximo sábado depende como termine este, cuenta con migo, RIPLIE que es un globero? no creo que aguante yo mas de 20 kilómetro.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    como se nota que no me conoces, globerissssssimo!.
    si Mariano te dice que vayas, apuntate.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Creo que la pregunta es: RIPLIE: ¿Que es un globero? :whistle
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  15. mercurio

    mercurio Guest

    Recibido, y aclarado Felipe, pues otro globero pa el montón.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mercrio, apúntate el Sábado a la que organiza Líder, que es facilona.
     
  17. ppysubici

    ppysubici Guest

    Hombre de poca fe, cuando te des cuenta has realizado 40 km. o tan bajo de forma estás?
     
  18. El otro día hizo casi 25 kms conmigo sin problemas, es un exagerado... Seguro que puede ir a la de Mariano.
     
  19. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    Se puede apuntar cansicansi?
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Preguntale a él, tu que lo conoces :risa
     

Compartir esta página