Salida para el domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 27 Oct 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo siento tengo que estar pronto en casa mañana...
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por mi fale, allí estaré.

    Luego te llamo y te comento lo que me ha propuesto caracol (no se si te lo habrá dicho a ti tb) sobre la ruta de mañana.

    Un Saludo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    si, me lo ha comentado. estaré en casa toda la tarde.
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    otro dia señores, mañana saldre en la flaca, pero tengo barbacoa en la alcornocosa con la family, asi k, me ire en bici hasta alli, me jartare de carne, y luego regresare en coche.

    k lo pasen bien!! y cuidaito con la carretera
     
  6. onetti

    onetti Guest

    al final salimos con el club caracol, salen a las 9:00 desde bormujos, nosotros nos unimos en camas.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    al final salimos con el club caracol. no veas como tiran,
    salimos mostruito, caracol y yo.
    este gente te dejan las piernas bien apretadas, me lo he pasado bien y e tenido buenas sensaciones.
    hubo un momento de tensión, en una carretera que apenas tenía arcén, íbamos 50 ocupando todo el carril, pero el viento sopló de costado, y el ritmo aumentó, entonces se produjo el caos, todos intentando pillar la rueda, pero como soplaba por el lado derecho cada vez te metias más para el carril contrario, después de ver que estuvieron a punto de arroyar a dos, me descolgé, estuve sólo entre un pelotón de cabeza donde contacto mostruito y otro pelotón por detrás donde estaba caracol.
    Mostruito se descolgó para ayudarme a llegar, pero aunque lo teníamos a tiro de piedra no llegábamos, a pesar de que mostruito se puso hasta 50 por hora:alloreto
    en la cuesta para llegar a las pajanosas desde guillena cazamos a algunos que se descolgaron, hasta que nos reagrupamos todos en Las Pajanosas.
    la vuelta fue accidentada, ya que uno de caracol dobló su rueda delantera y se hizo daño (aunque más daño tendrá su bolsillo por la rueda).
    los últimos km aumentaron el ritmo, mostruito y yo íbamos el 5ª, y 6ª aguantando el último tirón.
    al final subida a la cuesta caracol donde me encontré bastante bien, y tiramos con los mejores.
    bueno en general me lo he pasado muy bien.
    gracias a caracol por los guantes y por la compañía, y por supuesto de mi amigo Manu (mostruito), que se descolgó para ayudarme.
    Me gusta más el club caracol que los del pedal.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JURL!!!! yo tengo que probar una salida asi.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    y yo, y yo !!!!!!!!!!!!
    por cierto neuro tu estabas hoy por la Avenida de la Constitución sobre las 18.00??????????
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Simplemente corroborar todo lo que ha dicho Onetti. Ha estado genial salir en un pelotón de lo menos 50 tíos.

    Lo peor, sin duda, la poca cabeza de algunos. Abrir un abanico hasta meterse en sentido contrario y jugarse la vida me parece una locura. Pero bueno, allá ellos...

    Este domingo no, porque el sábado es La Palma y no tendré piernas, pero para el domingo próximo lo mismo me vuelvo a apuntar.
    Así que Hadriano y Neuro, ya sabeis...

    Un Saludo
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si adriano, montao en unos zancos.
     

Compartir esta página