Salida muy tranquila y corta martes a las 5 tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 28 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Mañana salimos , de forma tranquila y poco tiempo, desde el restaurante Oriza, esquina calle San Fernando, a las 5 de la tarde, como mucho a las 17,03 hacia el carril-bici de la Torre del Oro.
     
  2. Algún día tendré que estudiar..... mñn por ejemplo sería un buen día para volver a interlo....

    1 bste 'chaval'...
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Mañana imposible. Saldre el miercoles a pedalear un rato.
     
  4. juano

    juano Guest

    El jueves también, mismo lugar, misma hora.....................
     
  5. beryol

    beryol Guest

    si de akí al jueves llega mi bici nueva, sería un buen día para estrenar bici y compis de salida....
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que suerte teneis so mucas de no currar por las tardes, al final me cambio de trabajo jejeejej
     
  7. juano

    juano Guest

    Algunas tardes.......y además hay que currárselo hasta llegar a esta situación.
    Ya comerás huevo......................
     
  8. Angy

    Angy Guest

    yo esta semana me retiro de los paseos, espero q la semana q viene tener un hueco, aunq de momento 2 semanas de parón fijo. Los exámenes no perdonan...............
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya estamos aqui. Al final hemos ido Tepillecu, Juano, Pepe Kiki y yo. Ha sido cortita pero de cierta intensidad, ya que se nos hacia de noche por esos caminos de Dios.
     
  10. juano

    juano Guest

    Intensidad de una media de 18,5 Km/h en 35 km, todos llanos, sus carriles-bici, sus nuevos caminos, sus naranjas..........................
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo por las tardes no voy al Juzgado, cuando no curro es por la mañana :cunaoo
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se te olvida el botellin en la botella:sableluz
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Y su cervecita... :beber: :beber:
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Te me has adelantado por segundos..
     
  15. juano

    juano Guest

    Y el frío que hacía en la Botella.....................
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues a mi me ha salido una media de 46 Km/h, y una maxima de 90. Eso si, es que llevaba el gipiese de Pre.:meparto :meparto :meparto
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Para eso necesitas también mis piernas doc. :dedojo
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para este jueves intentaré salir con vosotros, pero es que para estar en el Oriza a las cinco de la tarde voy a tener que volar ... Eso nos pasa a los que vivimos cerca de Granada, jajaja.
    Nos vemos.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Menos mal que lo reconoces :D:D:D:D:D:D
     
  20. Fesanor

    Fesanor Guest

    A la del jueves es muy posible que me apunte.
     

Compartir esta página