Salida miercoles 8/04/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 6 Abr 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya que las salidas que hay por aqui coincidencon dias que no me vienen nada bien,pues me gustaria el miercoles salir a poner un pococ las piernas en marcha,asi que creo que me quedare cerquita.Mi idea es salir desde camas y cogre direccion Gerena.A la ida realizare dos panas(opcionales) que seran la subida de valencina y la subida a los depositos.A la llegada a gerena,antes de pasar por el bar si alguien quisiera parar de forma ligera,pasare por la hermita,no por devocion,sino por subir la cuesta.
    A la vuelta creo que incluire otro pana que sera la subida a salteras por el chorrito,aunque posiblemente sera por la carretera.
    El ritmo sera el que las piernas dejen(siempre dando lo que se pueda),segun se porte la semana santa estos dias

    Dia:08/04/09
    Ruta:Camas -Gerena
    Lugar de salida:Rotonda de parada de autobuses de camas
    Hora:9:00
    Dificulta fisica:media-alta
    Dificultad tecnica:baja

    Asistentes:
    Roncero
     
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    posiblemente vaya, mañana te confirmo.
     
  3. manu_

    manu_ Guest

    yo posiblemente tb me apunte.. saludosss
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Dificulta fisica:media-alta

    Te tas piniendo tela de fuerte!! :satan :satan lo que hace tener tiempo libre. Me encantaria poder ir, pero hasta el jueves no hay dia libre :( pasadlo bien!!!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues lo de tiempo libre era para el que lo tenga porque yo solo salgo de sabado a sabado y nada de pirata como alguno que hay por ahi,el trabajo no lo permite.Pa un dia que tenemos esta semana.hay que aprovechar
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que se animeis para no ir solo,ya que parece que la gente cuando puede es el jueves
     
  7. el jueves es el día que puedo.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Ese es el dia que yo no puedo.Para ese dia tienes algo por ahi.
    Un saludo
     

  9. si, pero con el berrocal hemos firmado un pacto de no agresión.:sableluz
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te vas a librar de mi porque "trabajo", asi que ustedes lo pasen bien.

    Ah, y para quien no conozca al puto amo, mucho cuidadin que no es lo que aparenta, :satan

    Saludos
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Al menos los has dejado en incognita,al no saber lo que se aparenta.Bueno,haber si en la siguiente te puedo seguir
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Asistentes:

    - Roncero
    - Roscao
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo mismo...lo mismo me apunto. QUe vas a ir apretándole alégremente???
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Supongo que sera un buen ritmo, de todas maneras haber si se manifiesta el PA.

    Saludos.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    pues tampoco a saco que es miercoles y queda la semanana santa por delante y la posible etapa del finde,pero si se va bien,se trata de ir a ritmo alegre pero sin pasarlo mal
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Te vas a librar de mi porque curro, que si no me ibas a tener que aguantar. Y más ahora, que se lo bien que empujas por detrás.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Una pena,espero que te vaya bien por bornos el jueves y espero que encuentres a alguno que si hiciera falta(que seguro que no) te eche esa manita.Un saludo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Comor?
    Eso suena rrrraro rrrraro rrrraro .....:gay:
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Cada uno que lo entienda como pueda,pero que conste que lo hago sin bajarme de la bici y sin dejar de dar pedales.Hay queda eso
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajajaja ..... eso es dominio. Ni Rocco Sifredi
     

Compartir esta página