Salida Martes tarde 11/08/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 10 Ago 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Salida Martes tarde 11/08/09*CANCELADA

    POR MOTIVOS DE TRABAJO ME VEO OBLIGADO A CANCELAR LA RUTA.lO SIENTOPues como este finde toca playita,intentare hacer un par de rutitas entre semana.Mi idea mañana es salir de torre triana e ir a los depositos y vuelta por el mismo sitio.Si la tarde y la ganas lo permiten,se hara un pana en la subida a valencina siempre de forma voluntaria.
    Aprovechando que el calor nos da un respiro,la salida sera a las 18:30 desde torre triana y asi en 2 horitas esta terminada la ruta.No sera un ritmo demasiado alto,pero tampoco paseo(20 km/h media)

    Lugar de salida:torre triana
    Hora:18:30
    Distancia:36 kms(38 si se sube a valencina)
    Dificultad:media

    Asistentes:
    .-Roncero
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2009
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,aun hay hasta las 17:30 para apuntarse alguien
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me voy a un entrenamiento con los suaves esta tarde :cerveza Y a ver si la semana que viene hacemos algo pero cambiando un poquito la zona si te apetece...que tienes la ruta del Agua y alrededores machacaos que casi vas por railes de lo que conoces las trazadas,subidas,bajadas...etc

    A mi me acaban de pasar el track del maratón de brenes...:whistle:whistle:whistle

    Que esta aqui al ladito...para hacerlo en plan tranqui...con muchas cuestas y teniendo que dosificar mucho....Y sabiendo que tu ritmo es mas alto que el mio :) Que en mas de una me tendrías que esperar :alabando

    Maraton Brenes.png
     
  4. esta tarde hemos quedado 4 a las 7 en torre triana,distancio sobre los 50 km,la idea es subir y bajar continuamente,hacerlo duro hasta que las piernas aguantes,si se apunta alguien bienvenido sea.

    salu2
     
  5. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    a que hora estaremos de vuelta?

    esta tarde si salimos a las 18:30 sobre que hora estamos de vuelta lo digo porque a las 10 de esta noche tengo padel jejeje y no es ninguna coña
    tambien dime como es la dificultad y el tiempo vale.
    y por cierto torre triana es el puente subterraneo que hay en el edificio de la junta de andalucia donde ponian antes el sabado y el domingo el mercadillo?
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    RUTA CANCELADA
    Bueno,sintiendolo mucho tengo que suspender la salida de esta tarde ya que tengo que trabajar.Asi qu etendre que dejarlo para la semana que viene,ya que el miercoles,sera mi ultimo dia de trabajo.
     

Compartir esta página