salida martes por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Naxo, 28 Jul 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Mañana salimos por la mañana a entrenar un poco, seran pocos kms como mucho mucho 50km. Lo especial es que saldremos con alforjas y con peso en ellas. Por cierto si alguien quiere venir que no tenga alforjas tamien puede, pero que tenga en cuenta ese detalle!!
    Lugar de kdd: rotonda del alamillo
    Hora: 9:30 a.m
    Ruta: por determinar, pero vamos cerquita.

    Asistentes:
    -Naxo.
    -Pepekiki
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Asistentes:
    -Naxo.
    -Pepekiki
    -Angy
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que suerte estar de vacas
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues la salida la hemos tomado al final pepe y yo solamente al final, ya que parecia que angy no venia, hemos tomado direccion santiponce, donde noscruzamos con un rebaño de cabras, que pepe y yo nos extrañamos por que aunque suele oler a mierda, perdon por la expresion, este no, este olia a queso, cosa que al principio pepe pensaba que era cosa de su maginacion hasta que yo se lo pregunte...jajaj!!pues despues de que pepe se tomara su boyicao, seguimos hasta el cruce con la ruta del agua y tiramos direccion camas, la verdad que la alforjas han respondido bien al traqueteo, menos en dos o tres ocasiones que a pepe se le soltaron las suyas, pero que parece que era problema de la pinza de la alforja, (que ya ha sido cambiada en su tienda preferida). Al llegar a camas y despues de un subibaja con peso, que en ocasiones haciamos el caballito, decidimos seguir por la orilla del rio por debajo del puente de hierro, total que mas tarde estariamos tomando un par de acuarius pa´retomar fuerzas en el fernandez, para poner rumbo por ultimo hacia expobici.
    Conclusion, 50km justos, una mañana muy tranquila, y respuesta bastante buena de las alfrojas, menos ese par de incidentes de las de pepe. Continuaremos poniendolas a prueba!!
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    el que os pito a la salida fui yo, que os grité y creo que ni os enterasteis.
    Saludos.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dice que no nos enteramos y despertastes a medio barrio del alamillo y san jeronimo...jajaj!!!sabemos que eras tu, nos dimos cuenta al momento!!ahora, esos sustos tan tempranos no son buenos para el corazon!!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo escuche un pitido seguido de un: "........Hispabikers"
    Vamos, lo escuche yo, lo escucho Naxo y lo escucho media Sevilla....
    Me sono la voz, y ya cuando vi el coche, te reconocí....
    Seguro que reconocistes mi casco :gay:
     

Compartir esta página