Salida martes 02/09 (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 1 Sep 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    Esa es la idea, salir todos juntos y si en ruta se formar grupos, los de delante esperan a los otros en un punto y siempre sin dejar a nadie solo.
    Pd. Esto debería de ser en esta ruta y en todas las demás.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Continuo con mi plan de salida, es decir, solito.
    No quiero que me entadáis mal pero lo llevo todo de estreno y me voy a parar un montón, de verdad. Estoy deseando de andar en grupos con vosotros pero será en breve.
    Un saludo
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo llevo de estreno las telarañas de la flaca y me voy a parar para coger oxigeno!!!
    Domi ya te lo he puesto por mj movil...
    Conmigo no tienes problemas en pararte lo que quieras...
    Ya cogeremos el ritmo de caracoles y etc
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A las 18:30 alli estare.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Dooooooooooooooomi
    Dooooooooooooooomi
    Dooooooooooooooomi

    Que quieres que nos pongamos de rodilla a suplicarte que vengas? Enga ya joío
     
  6. polaris76

    polaris76 SLX

    me apunto

    Asistentes:
    - bandido
    - oskarov
    - valeri
    - mostruito
    - onogorco
    - domi
    - neuro
    - polaris
     
  7. Cooooooño!!!!!(con perdón) que peassssso de pelotón!!!!!
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ¿Quien decía que en este club no cabían las flacas? :whistle :whistle

    Señores iros afeitandoos esos pelillos de las piernas que la cosa se pone interesante...Inicio de temporada e inicio de una buena grupeta flaquera...

    Señores morcilleros, caracoles y demas monstruitos del averno tengan un poco de compasion de las personas mayores que estamos en el inicio de temporada...JAJAJAJAAJ
    DOMI WILLIER,,cual Batman espero que vengas a mi rescate!!! AJAJAJ:alabando :alabando :alabando
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    me cago en dios!! acabo de verlo!!!!
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya estoy duchaito y solo puedo decir:
    CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veas que ritmo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues la que te has perdido Hadriano.
    Estoy escribiendo con las piernas en alto. De los 85km más fuertes que he hecho.
    A toda leche desde el comienzo. Un palo por aquí, un palo por allá. Mira como tiro, pos anda que yo... Y así sucesivamente.

    Lo dicho; destrozadito me voy a dormir esta noche.

    Un Saludo
     
  13. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Lo dicho. Vaya manera de correr!!!.
    Menos mal que el ritmo iba a ser medio-bajo pero con tanto "gallo de pelea" junto al final ha pasado lo que me imaginaba.
    Como vayamos así el día 14 que vayan preparando en el GP de montaña alguna bombona de oxígeno que la vamos a necesitar :mrgreen:.
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    sois unos bocazas, hadri, nada de esto es verdad, hemos ido normal, como otras tantas veces, (asi la gente no se apunta), al menos el compañero onogorco y yo. buena tarde, pero los tirones empezaron desde el km 0, se ve k la gente tiene gana de batalla, a ver si empiezan las carreras oficiales, para k bajen los humos y los ciclistas ociosos podamos salir sin stres.
    de todas formas, para los k esten iniciandose en esto o vayan hacerlo, salir con un grupo en forma, es todo un calvario mental, asi k los primeros kms hay k hacerlos solo o alguien del mismo nivel.
    se nota k domi es perra vieja, se olio el percal y no entro al trapo, sino, hubiese pagado la novata.
    marcelo, espero k las piernas no te torturen mucho estos dias.
    al resto del personal, sois unos mamones, na mas kereis tirar y tirar

    saludos
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJA...
    Amigo Polaris muchas gracias antes que nada por hacer de escudero y aguantar el ritmo infernalmente lento al que te he llevado jajajaj...
    Fijate si iba frito que fuiste llamandome Marcelo todo el camino pero no quise gastar fuerzas en decirte que me llamo "CARMELO" jajajajajajaj

    A los señores del "ritmo medio bajo" decirles que ha sido todo un placer picar pedales varios kms por detras de ellos y que espero coger la forma necesaria para no tener que ver por la tele esos Sprines...ajjajajaj
    Vayan comiendose unas hamburguesas que estan muy delgaduchos y ademas le recomiendo vengan con plomadas de buzo el día 14...
    A los demas decirles que no tengan miedo que yo llevo practicamente un año sin pillar la bici y podemos hacer un peloton perseguidor bastante guapete...
    A los del ritmo medio bajo decirles que me he acordado un poquitin de ellos al llegar al trabajo y encontrarme averiados los dos ascensores!!!!:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  16. bandido

    bandido Guest

    [​IMG]
    Se entiende ahora porque puse dificultad fisica: media-baja :D
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Como tenía pensado la salida en solitario no estubo mal a excepción del jodido aire que saplaba ayer tarde.
    Un mariconada de 50 km a una media de 31 km/h no esta del todo mal para ser la primera vez que me montaba en mi nueva flaca a la cual tengo que variar varios reglajes de posición, llegue con el pie izquierdo dormido, los lumbares agotados, la cadera derecha dolida y la zona prostatica jodida del todo. El 90 % son cosas de la edad y el resto corregible como por ejemplo el roce que llevaba en el iman del cuenta hasta que llegue a Alcala del río y lo puse medio en condiciones.
    Me alegro mucho que lo pasárais tambien pero a Machaca Team hay que dejarle paso, simpre dicen lo mismo y en cuanto le quitas el ojo de encima no le ves en toda la ruta.
    Un saludo
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mamona a esa media t epodías haber venido conmigo...

    Al machaca team preguntarle si alguien sabe la media de velocidad que llevaron durante el camino...pues ahí esta la clave del ritmo "medio-bajo"...
    El recorrido es otro cantar...
    Se puede subir el puerto de las Palomas en una hora o en 4 horas y hay bastante diferencia entre una y otra cosa...jejejej
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Los dolores posturales son cosa normal cuando inicias la senda de la FLACA!!!
     

Compartir esta página