Salida mañana jueves dia 15

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 14 May 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    A resaltar que no soy el puto amo de esta ruta, pero como se a desvituao un poco mi post lo reedito para que no haya lios.

    Salida: 5 de la tarde desde la puerta de la guarderia de los Jardines de Murillo (siguiente esquina del restaurante Oriza, direcion hacia los jardines
    [​IMG]
    Distancia: No se sabe, sobre unos 40km asi,

    Dificultad tecnica: nula

    Dificultad fisica: Baja

    Hora de llegada: No se sabe pero sobre las 8 asi,(supongo), parada obligatoria en bar "Hermanos Fernandez" en la calle Arjona (frente a Suraventura), tomandonos unos botellines helaos


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    La ruta nunca esta determinada, la decidimos justo antes de salir, pero solemos ir por la via verde de Italica, ruta del agua, y ruta de la pringá de Coria (pero sin pringa), y alguna que otra escombrera de esta ciudad. Dependiendo mucho de la direccion del viento (si lo hay), tiramos pa un sitio u otro......
    Lo mas seguro es que mañana hagamos una pringa, pero como ya os digo, eso lo decidiremos justo antes de salir.
    Si os quereis venir, sereis bienvenidos.....
    Yo no tengo ordenador en el curro, asi que si vais a ir, estad a las 5 en punto en la guarderia........:kiki

    Asistentes:
    -Pepekiki
    -Juano
    -Adwin
    -Sireoh
    -pascual
    -Jork78
    -J_zurita_o
    -Antonioxtr
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2008
  2. juano

    juano Guest

    Vente con nosotros, a las 16,45 en el parque de Mª Luisa, donde los palomos o a las 17 en Restaurante Oriza esquina Jardines de Murillo, donde recogemos a Pepe kiki.
     
  3. Sireoh

    Sireoh Guest

    ¿que ruta haceis ustedes juano?, es q estoy empezando a coger la bici y quiero a ver si me apunto a alguna y asi conozco a mas peña que esta por aki
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    NIÑO YO vivo en dos hermanas no se de donde saldrias tu, si quieres nos vemos alli y subimos algunas cuestecitas y hacemos algo por alli yo por la mañana puedo pero eso si pocos km que no estoy para muchos trotes, tu dices.
     
  5. Pero no te olvides del tronchacadenas, mamona!!!:risa:risa:risa:risa Que no te faltaba de ná la última vez!!!
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killo paizanoooooooooooooo animate y vamos par alcala y echamos un ratilllo y de camino nos conocemos no?????''
     
  7. Sireoh

    Sireoh Guest

    jejejeje, ya tengo cadena nueva, pero tengo que ponerla aun....la vieja aun resiste, pero si kedo la cambio.
    A ver si hacemos la rutilla esa que no acabamos el otro dia.
     
  8. Yo es que trabajo de tarde y solo puedo por las mañanas... El domingo voy a hacer una rutita facil y comoda por la zona, por si os quereis apuntar alguno.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juasssss habia leido por la mañana Adwin si es por la mañana si por la tarde no puedo, si quieres villamario quedamos tu me dices.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja por la mañana podria pero prefiero por la tarde, si quieres ya miramos por la mañana para el viernes mapaxe, que quiero conocer la zona de alcala de guadaira que me han dicho que tiene su juego.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok pero el viernes imposible si quieres la semana que viene un dia el que quieras estoy de descanso.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Ok pues la semana que viene un dia por la mañana cuando tu quieras. Me lo dices con un dia de antelacion y ya esta. Asi esedia antes me quedo por la noche estudiando y salgo en bici y para la cama jajaja.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Dónde vais mañana?

    Lo mismo me apunto.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me gustaria salir mañana, pero no me he enterado de donde, ni a donde vais, aclararme la ruta, si no os contesto esta noche, ya lo miro mañana cuando venga del curro y os busco
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver, nosotros salimos los martes y jueves a las 5 de la tarde desde la puerta de la guarderia de los Jardines de Murillo (siguiente esquina del restaurante Oriza, direcion hacia los jardines

    [​IMG]
    [​IMG]

    y terminamos en el bar "Hermanos Fernandez" en la calle Arjona (frente a Suraventura), tomandonos unos botellines helaos

    [​IMG]
    [​IMG]

    La ruta nunca esta determinada, la decidimos justo antes de salir, pero solemos ir por la via verde de Italica, ruta del agua, y ruta de la pringá de Coria (pero sin pringa), y alguna que otra escombrera de esta ciudad. Dependiendo mucho de la direccion del viento (si lo hay), tiramos pa un sitio u otro......
    Lo mas seguro es que mañana hagamos una pringa, pero como ya os digo, eso lo decidiremos justo antes de salir.
    Si os quereis venir, sereis bienvenidos.....
    Yo no tengo ordenador en el curro, asi que si vais a ir, estad a las 5 en punto en la guarderia........:kiki
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    a las 5 intentare estar alli. Mañana libro e iba a hacer una ruta mañanera pero aprovechare la coyuntura y me unire a vosotros.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ok, nos vemos mañana, Jorge.................:kiki
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Pepe, nos vemos allí.

    Dentro de un rato volveré al pueblo maldito (Aznal...).

    Me han llamado del cuartel que han encontrado mi cartera con alguna documentación. Los muy mamomes la había tirado al techo de la gasolinera del pueblo.

    Salu2.
     
  19. Sireoh

    Sireoh Guest

    Yo intentare estar, a ver si me da tiempo
     
  20. pascual

    pascual Guest

    Yo también intentaré estar en el restaurante para dar una vueltecilla
     

Compartir esta página