Salida MaÑanera Domingo 23 De Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 21 Ago 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues lo dicho, como mañana no puedo salir lo haré el próximo domingo, eso si, tempranito para ir delante de "LA CALO" y llegar a casa a una hora prudentita.

    Lugar de la Quedada: Rotonda Alamillo
    Hora de la Salida:07.45
    Itinerario: A determinar por los asistentes (No más de 3 horitas)

    Asistentes:

    1.- Hispalnet
     
  2. Lavadome

    Lavadome Deore

    Hola Hispalnet, yo me apunto (aunque tendre que confirmar mañana)

    Asistentes:

    1.-Hispalnet
    2.-Lavadome
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Angel, el sabado hay una salida por si la mia no te viene bien, pero es que yo no puedo el sabado, así que mañana miro en que quedamos que gracias a dios ya tengo internete en casa, UF!! que alivio

    Salu2
     
  4. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo hispalner ya te e contestado en rutas suave, pero si no lo ves hay, te lo confirmo a qui, lo mas seguro es que pueda salir el domingo, ya que mañana trabajo y las rodillas todavia me pasan factura del otro dia, mañana al medio dia te lo confirmo, me gustaría conocer la de la pringa, pero si puedo ir el domingo y no te importa, tirar de un muerto, tu decides.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pero como me dices eso hombre!!!

    Tirar de un muerto?

    Eso nunca hombre, el dia que piense que alguien que sale en la misma ruta que yo es una carga quemo la bici y me olvido del BTT para siempre, hay que memorizar el decalogo de los hispas antes de salir.

    Y por lo de la ruta no te preocupes que si sale Lavadome llevamos un Puto Amo de lujo y seguro que no le importa hacer la pringá, aunque espero alguna otra confirmación de última hora.

    Lista de asistentes

    1 hispalnet
    2 Lavadome (por confirmar)
    3 Mercurio (por confirmar)
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    yo me apunto para el domingo.:alabando
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    4 cjas10:artista
     

  8. miedo me estas dando.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    1 hispalnet
    2 Lavadome (por confirmar)
    3 Mercurio (por confirmar)
    4 CJAS10
     
  10. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo hispalnet, para salir mañana, la burra se lleva en el coche o vamos a pedales.
    1 hispalnet
    2 Lavadome (por confirmar)
    3 Mercurio (por confirmar)
    4 CJAS10.
    5 Mercurio.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    normalmente como tu quieras, pero para coger formita, desde de tu casita es lo mejor
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajaja!!Mejor en el coche que cansa menos!!!

    Creo que si vamos a hacer la pringá debemos quedar mejor en Torre triana,a las 08.00 asi que resumimos y esperamos respuesta de todos para terminar de confirmar asistencia

    Fecha de la Salida: 23 de Agosto

    Hora de Salida: 08.00

    Lugar de salida: Torre Triana

    Asistentes:

    1 hispalnet
    2 Lavadome (por confirmar)
    3 Mercurio
    4 CJAS10.
     
  13. me parece bien una pringá inversa, yo no puedo, espero que lo pasen bien.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Gustavo,

    Por si acaso Lavadome no puede salir ponme un poco al tanto de la pringá a la inversa que aun no tengo claro cual era el camino
     
  15. el camino que siempre tomamos hacia Coria, hasta llegar al picadero que esta casi al filo de la carretera, saltar el quitamiedo, de frente y para la izquierda para tomar la carretera principal que va paralela el rio....
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ok, vajando la carretera hasta tomar el carril bici y de alli al oli a desyunar verdad?
     
  17. mercurio

    mercurio Guest

    terminamos en torre triana? no era la hidratacion en reina mercedes, y salida en la av, la raza por eso comente lo del coche, joder con el ordenador, me se queda pillao.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vamos a ver que nos liamos

    Salida: Torre Triana

    Hora de Salida: 08.00

    Ruta: Pringa inversa

    Desayuno en el Bar Oli de Coria del Rio

    Asistentes:

    hispalnet
    Lavadome (por confirmar)
    CJAS10
    Mercurio

    Dejo mi tlfno para los despistados 605951766
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    hola hispanelt! A mi no me hace falta ir para sevilla y como soy de coria nos vemos en el bar oli. A que hora vais a estar?. Te doy mi numero movil 626434687 y hazme una llamada perdida cuando salgas de gelves. Gracias
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ok, te acabo de contestar al sms, cunado vayamos por Gelves te doy un toque, y desayunamos en el Oli, despues ya veremos a donde vamos
     

Compartir esta página