Salida Hoy....ojo Naaacho

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 23 Jun 2008.

  1. 151

    151 Acera

    Hola chavales, tengo pensado salir hoy. Hora: 19:15 Torre Triana, seguramente me dirija a S. Juan para volver por Tomares y Castilleja, aritmo trankilito...La cosa esta regular...
    Naacho, te recuerdo lo del viernes....seguramente de las 23:00 en adelante. Trasera Iglesia de la O (C/ Castilla)​
     
  2. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas tio!

    Hoy no puedo salir pq he quedado con lonnng para llevarle a ver furgonas, pero a la siguiente me apunto!!!

    Por cierto lo del viernes tampoco podra ser porque tengo una boda de una amiga de mi mujer... tambien tendrá que ser la proxima vez!

    Muchas gracias tio!
    nacho

     
  3. Sanse

    Sanse Guest

    Muy buenas Isi, yo hoy no puedo mañana si vas a salir por la tarde cuenta conmigo si tiras por el Aljarafe.

    El viernes que vas hacer cantar o coger la burra? je.

    Un saludo y cuidao con la calor que tumba....
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    ten en cuenta que el puente de "jierro" que une san juan con sevilla ta cortado hace tiempo
     
  5. 151

    151 Acera

    Naaacho, no te preocupes, para la proxima.
    Sanse, lo del viernes se trata de flamenkito, osea, na de burra. Mñana no puedo por eso salgo hoy.
    Miguelito, gracias, lo se. pensaba tirar por el camino paralelo al rio una vez cruzado el puente de Camas.
    Pero la salida sigue en pie
     
  6. 151

    151 Acera

    Bueno, pues salgo......como no hay voluntarios....ruta aleatoria......chao
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Yo acabo de llegar de dar una vuelta...la verdad que no tengo tiempo de entrar en el foro y me llamó mi vecino a las 19,....si llego a saberlo
     
  8. 151

    151 Acera

    No te preocupes, otro dia ¿ok?
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver si te dejas ya de tanto lolaileo y te vienes un sabadito a una ruta..........:kiki
     
  10. 151

    151 Acera

    ¿Has dicho un sabado a las 12 de la mañana?.............jejejeje
     

Compartir esta página