Salida flacucho-globera (globera para mí, claro)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rodjo, 27 Jul 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Salida flacucho-globera (globera para mí, claro). Martes 19:30

    Pues mañana volveremos a dar un garbeo tranquilito para ir haciendome a la nueva bici (postura, cambios, frenadas ...).

    Si alguno quiere apuntarse ya sabe. A las 19:30 en el Mikete (Pajanosas).

    Pero aviso, entre mi lamentable estado de forma y que todavia no domino la bici, la salida será muuuuuuu tranqui. Un par de horitas rodando y de vuelta a casa (bueno, al Mikete, jajaja :beber: )

    Asistentes:

    - Rodjo
    - Moreno
    - Fenomenum


    Ta mañana
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues lo mismo aperezco...
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que disgustooooooooooooo :risa :risa :risa :risa
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Lastima que viva tan lejos... :cabezazo Esta semana mi dia de paseo es el miercoles :biker

    Pd: Cuidado que esto pica!! :satan
     
  5. mer

    mer SLX

    mmm yo trabajo esta tarde sino me apuntaba,y el miercoles entro de mañana asi que el entreno lo haremos ese dia por la tarde como bien dice el post anterior :risa
    que disfruteis de la salida !!
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    no te preocupes que el miercoles salimos tambien.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    el miercoles hay estare yo,,,,,,,,,,,,,, haber como esta el tema poray.......que me enterao que estais entrenando de fultivos.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Como se nota los que viviis por aquella zona.. Que envidia :disparo10 jejeje
    Yo estaré por Alcalá :)
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Mapunto por Alcalá, avisame de la hora de la salida y lugar. Si puede ser tardecito mejor que a los peques los recojode la piscina a las 19.15 + o - y me tengo que desplazar hasta Alcalá en coche, a poder ser claro
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Oju, lo que faltaba en la carretera "el rodjo" y que sea lo que Dios quiera.

    MUCHAR SUERTE Y QUE LO PASÉIS MUY BIEN.
    Un saludo
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Yo salgo a las 19.00 del trabajo, mientras llego son las 19.30h asi que como muy tarde sobre las 19.50 estaremos pedaleando para aprovechar ese par de horitas de sol ;)

    Te confirmo la hora esta noche cuando hable con la jefa.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pfff ... creo que Antonio (Moreno) no debió entender bien mi post :pc , porque lo de "salidita muuuuuuu tranqui" no lo he visto por ningun lao.

    Este me quiere poner en forma otra vez en dos dias. Toy reventao ... :lenguafue
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues para no disgustar a Moreno no he salido, bueno y porque el termómetro marcaba 39º... a ver mañana.
     
  14. MDR

    MDR Guest

    Anda miarma, cambia ya la frasesita de Woody Allen, porque esa realidad en nuestro dulce hogar no existe.
    Hasta mañana, que me voy a dormir.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ui,ui,ui,yo no he tenio na que ver en el asunto,que conste en acta...:pc :pc :pc
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Anda,anda no me seas cagon que ha hecho un fresquito muy agradable toda la tarde y ademas acaba de caer un chaparron de agua muy simpatico...pa terminar de refrescar la noche.
    Mañana mas y mejor,apuntate,anda.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A ver el termómetro,¿Misma hora y sitio?
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En principio si,que nos sobra tiempo para rodar y lo que no es rodar...:beber: :beber:
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo dicho, a las 19'30 en el Mikete (Las Pajanosas).

    Asistentes:
    -¿Rodjo? (por confirmar)
    -Fenomenum
    -Estevez
    -Felipe
    -Moreno
    -Apunta aqui tu nombre.
    :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Confirmo. Rodjo no va.

    Que lo paseis bien .... y cuidado con los resfriados
     

Compartir esta página