salida flaca domingo 11 mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 6 May 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Se trata de ir con los del Giralda. No me acuerdo de la hora, pero creo que a las 9:00 en el rotonda del alamillo, confirmaré más adelante.

    Estoy en muy baja forma, haré lo que pueda para no despegarme del grupo, al menos a la ida, la vuelta se puede decir que es cuesta abajo.


    San Jerónimo-Algaba-Alcalá del Río-Burguillos-Castiblanco-La Rivera- El Ronquillo(Parada)- Las Pajanosas-Vta. Vicenta- Algaba-San Jerónimo 130Km.

    "Estais todos invitados"

    la dificultad de la ida es bastante exigente, sobre todo por el ritmo que llevaran los de cabeza.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El dia despues de Ronda... como que no ire jejeje.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo ya te digo... pero el domingo pasado no salieron a las 9.00. En su web no tienen nada, no se si salen a las 9.30 o a las 8.30. Desde luego el domingo pasado ni los vimos.

    Saludos
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo ya te digo... pero el domingo pasado no salieron a las 9.00. En su web no tienen nada, no se si salen a las 9.30 o a las 8.30. Desde luego el domingo pasado ni los vimos.

    Saludos
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Desde el pasado fin de semana salen a las 8:30
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Oye y la lista de asistentes?, tamos perdido las tradiciones :martillo:
    Me apunto a la ruta(de manera virtual, no hay lista) me uniré en La Algaba :)
     
  7. Otro fin de semana sin mi flaca, !!!!ay que daria yo por un beso de la flaca!!!!
     
  8. onetti

    onetti Guest

    domingo a las 8:30 en rotonda alamillo.

    Lista de asistentes:
    -onetti
     
  9. bandido

    bandido Guest

    Lista de asistentes:
    -onetti
    -bandido (me uno en la Algaba)
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo creo que no saldré, de todas maneras si voy allí estaré.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El Menda va...
    Hadriano, no me seas gualtrapa y vente oño!!! Que un ratito por la mañana no hace daño a nadie ni a nada

    Lista de asistentes:
    -onetti
    -bandido (me uno en la Algaba)
    -Mostruito
     
  12. bandido

    bandido Guest

    [​IMG]
    Gracias por esperarme, ese es el perfil de la ruta, la velocidad media se hundió conmigo.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bonito perfil.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Ha sido un rutón. a mi me han salido 135km en total desde mi casa.
    He pasado por sitios que no había ido no con el coche, muy bonito el paisaje.
    en general una ruta muy exigente, de las más duras que hemos hecho saliendo desde Sevilla.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y que lo digas Onetti, ruta dura, pero con unas vistas del copón.
    Por cierto, os fijásteis que desde que dejamos Castilblanco hasta casi Las Pajanosas, no nos debieron adelantar mas de 10-15 coches?

    Así da gusto.

    Un Saludo
     
  16. onetti

    onetti Guest

    si es verdad, y uno nos pitó, y eso que tenía toda la carretera para él sólo.
    Desde que han hecho la autovía da gusto rodar por 4esas carreteras, que además son amplias. supongo que si no es domingo habrá más tráfico, sobre todo de camiones.
     

Compartir esta página