salida este viernes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 17 Ene 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    sevilla peste-alcala-carmona-alcalá-sevilla peste.
    es que el fin de semana estoy en cordoba y no me dejan llevar la bici. así que me tengo que quitar el mono, dejare de estudiar esa mañana.
    eso si salgo a las 8:00 ya que tengo que estar a las 12:15 en casa para ducharme e irme a trabajar al comedor.
    me subire todas las cuestas que vea por el camino, incluida la subida al castillo.
    el que quiera que se apunte y lo recojo a las 8:10 en el opencor.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    yo saldre mañana, me parece mu gore, sali viernes sabado y domingo
     
  3. onetti

    onetti Guest

    yo mañana no podré, tengo quie entregar un trabajo del CAP y siempre lo dejo para última hora, así que mañana por la mañana a terminar el trabajito.
    no se porque pero me imaginaba que contestarias algo.
    por cierto el camino que me comentaste para ir a alcalá sin pasar por la via de servicio. tenia que coger la rotonda de torreblanca y a la derecha, hasta que se caben las casitas y aparezca en el campo, allí es donde sale el camino?
     
  4. kanario

    kanario Guest

    creo que ese camino el que lo sabe bien es javijerez mandale un privado
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo podria por la tarde... y si tubieses burra de carretera mejor (tirito para ver si lo pillas ratoncin)
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no puedo, trabajo.Y ademas seria un lastre.saldre el jueves por la tarde con juano, pero algo muy ligh. lavar las bicis y hacer 40 Km. llanos y relajados:) onetti ¿te han dicho alguna vez que te pareces al del arrebato?:p
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm sevilla, alcala, carmona, por el campo, subiendo todo lo que te encuentres y de vuelta a las 12:15

    tu has calculao bien?
     
  8. onetti

    onetti Guest

    si me lo han dicho, cuando tenia el pelo largo y usaba la felpa para estudiar:D
     
  9. onetti

    onetti Guest

    no lo ha calculado, pero salgo a las 8, de todas formas si veo que se me hace tarde pues me doy la vuelta.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estamos hablando de mas de 100 kmts....
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    dejalo, dejalo, si lo va a descubrir solito jijiji
     
  12. onetti

    onetti Guest

    :eek: tanto?
    pero si por la autovía son 20KM?
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    que manera mas original de poner Km:D
     
  14. onetti

    onetti Guest

    pues acortare la ruta...
    lo meor es que mi novia me deha llevarme la bici a cordoba, me deja salir el domingo por la mañana. ya que estara ella durmiendo y yo a madrugar, pero merece la pena ya que eso si es sierra de verdad. ya pondre una kdd por cordoba cuando venga más calorsito.
     
  15. Game

    Game Guest

    Tú no has ido nunca a Aracena verdad? :rolleyes: ;)
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    eso, eso!!! y así acabamó con un salmorejo y un tercio de Aguila
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El diamante pá rrriba y ya estás en al sierra. Es lo bueno que tiene, entre otras muchísimas cosas, la ciudad de Córdoba.

    Saludos.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay personas que creen que fuera de Aracena no existe nada, sólo el caos, pero hay que decirles a esas personas que no es verdad, que hay sierras en otros muchos lugares de Andalucía, por ejemplo en Córdoba...:D :mad:
     
  19. Game

    Game Guest

    Entiendo y conozco otras sierras, Sierra Norte, Grazalema, Cazorla, Sierra Nevada (la parte granaína y la almeriense), Sierra Mª y los Vélez, no la de Córdoba, y mi afirmación va dirigida a que aquella es una "sierra de verdad" para disfrutar de la btt, siempre claro bajo mi punto de vista :D
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ta ha faltado tiempo, so mamón jajajajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página