salida este viernes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 28 Dic 2006.

  1. onetti

    onetti Guest

    pues eso que mañana salgo con la bici por la mañana.
    no se por donde ire todavia pero cerquita ya que no tengo coche.
    si alguien se apunta que escriba aqui y quedamos.
    el sabado no puedo ir a la kdd porque estare cordoba y como tengo mono pues salgo mañana.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo iba a proponer lo mismo ahora, por lo que me apunto sin vacilar. Di hora y ruta, a mi en principio me da igual pero tampoco es cuestión de madrugar demasiao no vayan a no estar las calles puestas!! :D
     
  3. kanario

    kanario Guest

    ako manifiestate, yo no puedo ir tengo que ir a la jodia nissan a las 10 de la mañana
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    más lamentable es lo mio que tengo que ir a trabajar a las 7 de la mañana:mad:
    así que... pasadlo bien por los que no podemos ir
     
  5. onetti

    onetti Guest

    a mi me da igual la ruta. podemos quedar a las 9:30 y vamos hacia dos hermanas y esa parte o quedamos en el decatlon hacemos una ruta por allí.
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Kanario, que va, si es que vayas navidades, me estoy poniendo gordo. Me han llamado para ir mañana a una barbacoa con gente del trabajo sobre las 13:30 por lo que a comer y alternar toca.
    Quizas el domingo.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Onetti, yo tambien estoy de vacaciones y saldré mañana viernes ya que el sábado me es imposible. Saldré por mis dominios, asi que el que esté interesado estaré a las 9.30 a.m. en el Decartón.

    La ruta que tengo en mente es rodadora en la primera parte, con algunas que otra subida por el Aljarafe. La segunda parte será algo más técnica por la Atalaya de Camas.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2006
  8. onetti

    onetti Guest

    vale pues a las 9:30 en el decarton.
    allí estare
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo mañana tb saldre pero por la tarde, termino de currar a las 14h, si alguien se anima?
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues ya hace un rato que llegamos. Buena ruta la que nos hemos marcado Onetti y yo esta mañana. Ruta aventurera donde las haya, improvisando sobre la marcha, lo que nos ha permitido encontrar una interesante camino hasta las minas de Aznalcóllar y sin pisar la ruta del agua. La vuelta desde las minas la hemos hecho por el corredor verde del Guadiamar hasta Olivares. Ya en el Aljarafe nos hemos metido alguna que otra bajadita para depurar la técnica. Al final salieron 65 kms con salida y llegada a Camas. A Onetti le salieron algunos más.

    Espero repetir pronto esta ruta con mucha más gente. Las vistas de las minas de Aznalcóllar son impresionantes.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Al final debido a una contractura de caballo en el gemelo derecho no pude salir esta mañana. Siento no haber avisado pero no tenía el tlfono de ninguno. Ya la repetiremos el año que viene.
    Feliz Año Nuevo!!!!!
     
  12. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    y byo mirando tarde el posi sera para otra
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo acabo de llegar
    La mia no ha sido tan espectacular como la vuestra
    Via verde de los alcores hasta el viso y vuelta por carretera al estilo Cruzber, plato grande todo el camino
    Solo mencionar la espectacular caida subiendo por un arado y es que eso de descubrir rutas no es lo mio jejeje
    Caida arbol como la de mi estreno con la trek en los pinares, me quedo parado y no me da tiempo de sacar el pie de la cala. Solo magulladuras en la rodilla y codo derecho, este algo mas afectado pero se pasara.

    Si es que estoy mayor jejejej
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os pongo una foto del lugar donde hemos estado Onetti y yo esta mañana. Contemplar aquella mina a cielo abierto y el color turquesa del agua impresiona.

    MINAS DE AZNALCÓLLAR
    [​IMG]
     
  15. onetti

    onetti Guest

    si a mi un poco más 90km en total desde Alkosa.
    impresionante las minas.
    una buena ruta para repetirla en grupo o al menos parte de ella
     

Compartir esta página