Salida esta tarde 11 Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 11 Feb 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    Pués eso, que como los caracoles hay que sacar los cuernos al sol (en este caso los de la bici, los otros creo que no me han salido por falta de calcio), la ruta archiconocida, desde guillena a la cantina y vuelta a guillena, si alguien se apunta perfecto, si teneis otra alternativa se puede hacer sin problemas, el tema está en hacer unos 40 km a buen ritmo. Un saludo.
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Sera a que hora es la salida y donde exactamente el inicio, un saludo.
     
  3. Sera

    Sera Deore

    Si te parece bién en el comienzo de la ruta del agua en Guillena, se llama Cruz de la Mujer, si tienes dudas nos vemos en la gasolinera de la entrada del pueblo a las 16.45, tardaremos unas dos horas incluido un refresco en la cantina.
    Un saludo
     
  4. danirube

    danirube Guest

    Lo siento Sera pero es muy tarde para mi hoy precisamente, yo iba a salir sobre las 15.30 puesto que tengo que estar en casa temprano, un saludo y a ver si quedamos otra vez a esa hora (16.45) que es a la que suelo salir.
     
  5. Sera

    Sera Deore

    ok, los miercoles no por la tarde no trabajo, y las tardes van siendo más largas, nos vemos en la próxima.
     
  6. Interesante.... voy a urgar primero en mis rodamientos que todavía no lohe llevado al taller....

    Ya te cuento.
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Si son los rodamientos de la dirección la cosa no es grave, ya te diré donde puedes comprar la pareja por unos 10 €, sin es del pedalier, la cosa cambia.
    Suerte con las bolitas y nunca laves la bici con la ruedas para arriba, que los rodamientos se fastidian, te lo digo por experiencia.
     
  8. Sera

    Sera Deore

    Si son los rodamientos de la dirección la cosa no es grave, ya te diré donde puedes comprar la pareja por unos 10 €, sin es del pedalier, la cosa cambia.
    Suerte con las bolitas y nunca laves la bici con la ruedas para arriba, que los rodamientos se fastidian, te lo digo por experiencia.
     
  9. Pos no he mirado na de la rueda, esta tarde lo llevo a Kanina que no me fio de mis habilidades....

    además llega el pedido!!!
     
  10. Sera

    Sera Deore

    que sea leve y barato, un saludo
     

Compartir esta página