Salida entrenamiento Miercoles 14.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 12 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    illo apuntate mañana por la tarde a la kdd y exploramos jijijij
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pepe, mandame tu movil por privado, que si llego a buena hora, mejor os llamo y me decis donde andais.

    El telefono de Kanario lo tengo, asi que tambien puedo llamarlo a el, aunque no se si iras con el tema de la rodilla, pero tenemos que hacernos las dos bajadas de marras.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    era el gemelo tio, y llevo reposando desde el jueves pasao, ya no me molesta yo mañana salgo fijo, la cosa que se me joda otra ve pero ahi que probar
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Killo Kanario, lo mismo el domingo hacemos un compi y yo el fin de la temporada invernal en SN, si alguno se quiere apuntar, seria un buen dia para despedir esta mierda de año.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    el domingo es la foto oficial del club, este año ya tengo asumio que no voy, asi que me tocara viaje a madrid al xanadoo
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues a ver, es que desde mi casa a la gasolinera de camas, hay 30", asi que ustedes estareis por ahi a las 17:20, asi que tengo que terminar a buena hora, lo mismo me tiro mejor para el carril del agua y os pillo.

    Luego de por alli, podemos irnos todos a San Juan a investigar.

    Tambien tenemos la bajada que os meti aquel dia que han estado de obras y la han dejao vete a saber tu, esa si la han dejao sin huecos, es tela de apaña tambien, podemos investigarla tambien.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ostia es verdad, la foto :martillo:
     
  8. INSPECTOR

    INSPECTOR Guest

    hola muy buenas,lo mismo salgo tambien mañana con ustedes.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La foto oficial del club es el domingo; el domingo 15 de ABRIL:rebotando
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues sera usted bien recibido señor Inspector:beber:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    anda coño el 15 de abril, joer cuando nos agamos la foto ya estan los maillots despintaos, pa eso la hacemos en aznalcollar que vamos casi tos :D :D
     
  12. ruben

    ruben Guest


    fati, yo voy a salir a las 17:00 de mi casa y me engancharé con Pepe & company en la ruta del agua sobre las 17:30
     
  13. POLI

    POLI Guest

    Me gustaria apuntarme...Pepe me pasas tu tlf por privado?...

    Gracias.
     
  14. lord biker

    lord biker Guest

    Cuidao con er vientoooo!!!!

    Acabo de llegar de montar y no veas como pegaba el jodio.

    Bueno,asi nos ponemos mas fuertes,no?
     
  15. POLI

    POLI Guest

    aLGUNO DE LOS QUE VAYAN ME PODRIA PASAR EL TLF POR PRIVADO PARA LLAMAR Y CONCRETAR PORFAVOR!!

    GRACIAS
     
  16. kanario

    kanario Guest

    aqui no hace falta nunca telefono tio, solo estar a la hora y el sitio indicados

    un saludo
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Me apunto Pepekiki nos vemos a las 17.00 en olimpico
     
  18. Pepetin

    Pepetin SLX

    tiossss

    lo siento pero me caigo de la kdd, me ha surgido un par de encargaillos de mi madre, tales como ir a la compra, recoger un certificado, recoger mi aparatodel dentista.... en fin. una tarde muy entretenida.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo he llegao un poco tarde y eso que me lo he intentado currar para estar un poco antes, pero no ha podio ser.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    bueno la ruta bien como siempre, pepekiki nos a dirigio perfectamente, al final hubo un pequeño lio donde cada uno tiramos por un lao distinto, yo me fui con manny, y rafaudi (me alegro que ya estes otra ve por los caminos colega) y dos compañeros suyos, en conclusion hemos echao una buena tarde
     

Compartir esta página