salida el miércoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepetin, 12 Feb 2008.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Wola peña, este miercoles por la mañana pretendo salir en burricleta para poner las piernas a tono, alguien se apunta??
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Yo, si no fuese por lo flojera que me ha terminado invadiendo a medida que fui dejando de entrenar para XC, y porque estoy metido toda la puta mañana en una oficina...... pues lo haria...... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Saludos.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    tengo que currar grrrrrrrrrrrrrrrr
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que suerte no trabajar por las mañanas, otros por las tardes,...
    y yo de sol a sol..... :( currando
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    por donde saldras???????
     
  6. Compi, yo trabajo siempre de tarde, así que podríamos quedar algún día...Este jueves saldré... Podríamos hacer una rutita por mis dominios en Dos Hermanas...
     
  7. beryol

    beryol Guest

    Este miercoles no puedo. Si cuaja lo del jueves que comenta Ricardo, y no es mucha castaña (no estoy nada de fino), me podría apuntar. Un saludo
     

  8. Compi, pues este jueves salgo fijo para hacer unos 30/35 kilómetros llanos de Dos Hermanas a Los Palacios (Si no vas fino, nos adaptamos,tio)...Si quieres, nos vemos directamente el jueves a las 10 de la mañana en el avion de La motilla (frente al factory), que es donde he quedado con mi compañero de entrenamientos...

    Saludos.
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    Lo más probable es que tire por el carril del agua para rodar, supongo q llegaré, como mínimo, a los depósitos, creo q de Olivares y si eso subiré la cuesta, y de vuelta por el mismo lado, no descarto subir asta gines y bajar por castillaja, si vuelvo por el mismo carril, me pararé para subir y bajar unas cuantas veces por las cuestas de camas. Pero como te digo, según como me vea de fuerte, y si no se anima mucha gente lo mismo me dedico a cafrear por sevilla, visitar el parque de maria luisa y redescubrir el centro. Pero prefiero ir y hacer kilómetros.

    y lo del jueves... chungo, tengo clase
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JUe valla plan, yo esta semana la tengo casi libre y por culpa del piñaxo no podre salir a ver si coincidimos un diita por estos alrdedores de dos hermanas, la semana que viene estare de tarde a ver si te mando un privado y quedamos para dar una vuelta y de camino nos conocemos, eso si simepre que la muñeca me deje por la tengo jodia.
     
  11. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo mañana entro mas tarde pero tengo que ir antes a hacer algunos papeles, sino fijo que saliamos, si te quedas por sevilla haciendo el cafre ya sabes estoy despues de las 12 en mi curro
     
  12. beryol

    beryol Guest

    Pues yo al final saldré mañana por la tarde. Por la mañana no podré... A la próxima, si alguien se apunta para por la tarde... Un saludo!!!
     

Compartir esta página