Salida el 30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moli, 27 Mar 2008.

  1. moli

    moli Guest

    Alguien sale el domingo por Aznalcolli....me apunto.
    Como tengo gps Y alguien me acompaña .pues lo mismo, bajo una rutilla de allí y la hacemos.
    1salu2
    Yo voy a la ruta , pero en plan tranqui ,pero antes me gustaría entrenar algo por allí.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Moli, es que hay tropezientas rutas para este finde. Yo ya voy a dos pero me encanta la zona.
    Ademas seguro que hay alguna otra ruta que no se ve aqui.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Este finde Dos hemanas, Bollullos, ....... que finde mas cargado.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Aznalcazar, Ruta minera, Almensilla, Puerto de las palomas, seguro que los partepiedras tienen otra, el Fati seguro que pone otra etc.:satan
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Hay para elegir.
     
  6. Qué recorrido? Yo tengo exámenes y me gustaria despejarme un rato el domingo saliendo con la bici. En caso de que me apunte vendrian conmigo Amanda y un colega.

    Yo ya estaba pensando en hacer esa ruta pero la otra vez que fuí no me quedé muy bién con el camino y no tengo GPS, si tu llevas GPS con el track de la ruta cojonudo.

    Saludos.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    po si que esta el finde cargadito maxo.
     
  8. moli

    moli Guest

    La verdad es que sí , que está cargadito el finde.
    Lord pensaba y pienso hacer el recorrido corto del 2º desafio de Aznalcolli (más o menos).
    Quizás también vengan compañeros del curro.
    Estamos en contacto por el foro.
    Sería la ruta el dom 30 ,tempranito y unos 50 km.
    Yo Aznalcolli sí lo conozco de otras rutas, pero quiero hacer está que la tengo menos trillá (y la preparo pá er desafío), como tengo gps no problem le meto un par de tracks y no nos perdemos.
    1salu2
     
  9. Moli, hablamos lo mismo salgo el domingo en vez del sabado.
     
  10. moli

    moli Guest

    Sería sobre las 9 ya comiditos (sería como las 8 por el cambio de hora....cuidadin)
    A las 9 para salir del aparcomiento del corredor del Guadiamar (antes de llegar a aznalcolli)
    Confirmo mañana sábado ,pero para que lo sepais más o menos.
    1salu2
     
  11. jose

    jose Guest

    yo a lo mejor me uno , pero me gustaria saber una cosa... ¿como vais a quedar?saliis desde sevilla o ya os veis directamente en aznalcollar?
     
  12. moli

    moli Guest

    Como queramos .
    Yo recojo a un colega de Sevilla este y tiro pa llá.
    Puedo pasar por la rotonda del alamillo a cierta hora para ir juntos ,porsí alguien no conoce bién la zona.
    1salu2
     
  13. Joaquin

    Joaquin Guest

    Os recomiendo que los coches los dejeis en la entrada del pueblo cerca del cuartel de la guardi civil, por que la ultima vez que los dejamos a las afueras del pueblo, fuimos victimas de un ataque vandalico y robo, nos jodieron las lunas de nueve cohes, espero que no tengais problemas y disfruteis de un buen día
     
  14. moli

    moli Guest

    Un par de veces lo he dejado allí y no ha pasado nada, pero es bueno saberlo.
    Lo de la sálida desde allí es porque quiro hacer la ruta del desafío y hay que tirar en sentido a Sevilla pero sabiendo eso se hará y cambiaré el aparcamiento.
    Nosotros siempre aparcamos en el pueblo justo a la salida , donde creo que hay un asilo o algo parecido.
    Picaré bielas a las 9 am ,para ver la carrera de motos (gp).
    A las 8.20 pasaré por la rotonda del alamillo ,sí alguien viene avisé por aquí está noche.
    1salu2
     
  15. moli

    moli Guest

    LO SIENTO , No puedo ir a la ruta .
    Visita ha hospital a ver a un colega y mi MDR de la impresión ,booommm dezplome lipotimia al canto, golpe por aquí , otro por allá,urgencias, radriogafias etc etc.....Reposo.
    Al final no es nada importante ,pero no me fío.
    Al asunto ,otro día será , lo siento,Green
    1salu2.
     

Compartir esta página