Salida desde San José

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por ESCALERA, 23 Oct 2012.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A las 16.30 saldremos desde el cementerio sin dirección fija para hacer un par de horitas de pedaleo con una media probablemente por debajo de 25 para ir quitando las agujetas del trail de Turdetania. Probable cervecita al terminar.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Migue yo me he ido a estirar las patas al tamarguillo unos 9 km. y eso dueeeeeeeele.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Migue, saliendo a esa hora si vienes dirección a la Algaba te puedes unir al Grupo Hispa que salen a las 17:00.

    Un saludo
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Domi, al final hemos tirado por allí, pero imagino que iríamos un poco por delante vuestra. Venía con nosotros Carlos, del club de Brenes, que imagino que conoceréis los que frecuentáis el circuito provincial. Vosotros estáis muy fuertes para mi, y más después del palizón del domingo, pero en cuanto vaya cogiendo algo de ritmo, prometo dejarme caer en alguna de las vuestras.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo he leido tarde Manolo...cuando íbamos llegando a Las Pajanosas han pegado un tirón para coger al que iba delante, (que no sé si sería CJAS10) y casi me voy con ellos...jirviendo tenía los muslitos. Mañana correremos un poco, a ver que tal.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Para la proxima me animo vecino,he visto el mensaje algo tarde.

    Salu2!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A ver si el agua nos da una tregua y cómo podemos coordinarnos con el cambio de hora. En cuanto sepa algo de la semana que viene lo pongo por aquí.
     

Compartir esta página