Salida C.c. Giralda

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por CORBETA, 13 May 2008.

  1. CORBETA

    CORBETA Guest

    Este Domingo El Giralda Va A Aznalcollar Por Gerena Y La Vuelta Por Sanlucar -olivares.
    La Salida Desde El Bar Tremendo (bda. El Cerezo) A Las 8:30 Con Puntualidad Inglesa.
    Si Quereis Os Puedo Decir Todas Las Semanas Donde Va El Giralda.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    d´accord. gracias por la información
     
  3. incierto

    incierto SLX

    corbeta ¿crees que un muy principiante en carretera aguantaria el ritmo?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto que estaríamos encantado que nos indicara las salidas de El Giralda, gracias Corbeta.
    Cada vez hay más carreteros en nuestro Club y continuan sumandose más socios. Yo es posible que tras el verano empiece en la carretera animado por un socio vuestro.
    Un saludo
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Oleeeeeeeeeeeeeee notición!!!!!

    Domi flaquero. Yuhuuuuuuuuuu
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya me iréis diciendo como se pedalea en esas monturas tan ligeras :gay:
    Un saludo
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Saludad a PepeKaskero de parte de Arturo
     
  8. CORBETA

    CORBETA Guest

    No Me Digas Que Conoces A Pepe "teatro",gran Tio Y Ademas Muy Muy Amigo Mio.le Dare Tus Recuerdos.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    el ritmo que ponen al principio lo aguantas seguro, después lo aumentan, pero no te preocupes si vienes los hispa no dejamos a ninguno del club atrás.
     
  10. incierto

    incierto SLX

    me animan tus palabras, quizas debute.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Oye Corbeta, estuviste en la cicloturista de Guillena? Te fuimos a buscar, pero no sabíamos como eras ni que bici llevas. Así que nos quedamos con las ganas.

    Saludos
     
  12. CORBETA

    CORBETA Guest

    Ultimamente Salgo Poco Con La Bici,tengo Mucho Trabajo Y Paso Mucho Tiempo Fuera De Casa.esre .meteos En El Foro Del Giralda Que Este Jueves Se Hace Una Salida Tranquila Y Para Los Que Quieran Una Comida En El Campo.
     

Compartir esta página