Salida accidentada

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 30 Nov 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Con la BTT me saqué la clavícula, ya solo me falta caerme del rodillo y partirme el cuello.
     
    A Felipe le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    No hablemos del rodillo q yo me he dado un parvde porrazos q no me quiero ni acordar
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Nada, nada, aquí la cosa es seguir siempre, venga, vamos q nos. Vamos q ya misno estamos en ek lío
     
    A atlebeto, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  4. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Que te mejores Antonio

    Y en lo del casco llevas toda la razón. El año pasado me pegué una ostia bajando un puerto, y suerte del casco si no, no lo cuento. Todo se quedó en un susto con 1 día en observación en el hospital y poco más (eso si, que día! era mi cumpleaños y mi novia esperándome con una fiesta sorpresa.. la sorpresa se la di yo). El casco que estrenaba ese día a tomar por culo, pero hizo su trabajo.

    Otra cosa importante, los guantes. Me lo había quitado porque hacia calor (llevaba de invierno) y ahora mismo tengo las dos manos con cicatrices, y me llevé prácticamente un mes con curas cada día. Si hubiera llevado guantes, todo hubiera queda en un día de hospital y ya.

    No entiendo que la gente se gaste 3000€ en una bici y luego racaneamos en el casco. Muchos no son consciente de la importancia de ello, o se creen que no se caerán nunca y para que gastar en un casco.
     
    atlebeto, Murchero, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pero al final has conseguido hacer tus vídeos suelto de manos para tus followers

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A manole, atlebeto y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página