Salida 29/07/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 28 Jul 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues aprovechando que el lunes vuelvo al trabajo,mañana hare un entrenamiento intersemanal,pero como sigo sin coche pues repetire la ruta del sabado,Sevilla-olivares con subida a los depositos y pequeña parada si alguien lo necesita en olivares.Intentare llevar un buen ritmo,para una buena media y que no se haga tarde.
    Yo saldre desde la zona este,por si alguien le interesa desde alli que se ponga en contacto conmigo y desde torre triana a las 8 en punto.

    Ruta:Sevilla-Olivares
    Lugar y hora de Salida:
    7:30 zona este
    8:00 Torre triana (http://www.gmap-pedometer.com/?r=3031437)
    Dificultad fisica: alta(ritmo alegre)
    Dificultad tecnica:baja
    Hora de llegada aprox.:
    torre triana 11 am y sevilla este 11.45
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    bueno,como ya no me conectare mas y no hay nadie interesado,no estare a las hora puestas,ya que no habra nadie que dependa de mis horarios.Un saludo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mañana no puedo. Que disfrutes Raul
     
  4. Yo tengo que ir a paso de tortuga para hacer fondo as´´i que no te sirvo
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que lo pases bien Raul, yo tengo mi último día de curro antes de las vacaciones, asi que nos veremos a la vuelta.

    Saludos campeón.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues ya estamos en casa sanos y enteros,yo y mi unica acompañante,mi bici.Un buen paseo,65 kms con una media de 23 que no la veo mal para ir solo y entresemana.La mañana hasta esta hora,muy buena para pedalear,sin un calor agobiante.
    A las 8:55 llegue a olivares para tomar un pequeño avituallamiento(platano y barrita) y a las 9:10 de nuevo rumbo a casa,sin mas incidentes a destacar,asi que asi termina mi pequeña cronica.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    y las fotos?, esto no es una crónica ni na!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues como como no sea que me haya echado una algun radar creo que no tengo ninguna.Eso es lo que pasa por ir solo
     
  9. maquina, eso eres.

    suerte Raúl, ya nos veremos en alguna ruta.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va,no llego ni a maquinilla con la peña que hay por aqui.Un saludo gustavo
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Eso es de enfermo,,,,, 65 kms en 2 horas y pico y encima solito... Tú estás tarao!!!!
     
  12. .........+1
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿Porque?lo unico bueno de ir solo es que si estas mal,nadie te tiene que esperar y siempre eres el primero en las cuestas,je,je
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo seía el último :risa :risa
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    roncero, no crees que se te ha olvidao algo, nos hemos encontrao mientras yo me iba para el trabajo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    tienes razon mariano,se me paso ese detalle
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    trankilo estas disculpao
     
  18. danirube

    danirube Guest

    Vaya media Roncero......ni para beber has parado, jajajaja, un saludo.
     

Compartir esta página