salida 19-7-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Naxo, 18 Jul 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    se trata de hacer un 45 km a buen ritmo, sin mucha complicacion, para estar pronto en casa, ya que a la nocturna al final no puedo ir. Esta noche mirare el foro por si hay voluntarios

    recorrido:por determinar
    lugar kkd: torre triana
    hora:8:45
    nivel dificultad: baja
    nivel fisico: medio-bajo
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    nadie se anima...esa escusa de la nocturna...jajaja pues nada, son las12:15 de la noche y nadie asi que no me pasare por torre triana. A seguir entrenando solo!! :p:):)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo, no lo vi(el post). He salido muy temprano con Silvia, a las 11 ya habia acabado.

    Pero es raro porque da la casualidad que hemos pasado por Torrretriana a esa hora. Hemos subido como para Valencina desde Camas, nos hemos metido en la ruta del agua y hemos enlazado con la via verde de Italica por la caseta metalica. Y patras.

    Hemos visto muy pocos bikers. Al unico conocido que he visto ha sido a Pascual, pero no iba en bici, iba con su fragoneta verde por el paseo Colon.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no pasa na´. yo al final como no se habia apuntado nadie pues no he pasado por torre triana, he tirado directamente para el alamillo y he hecho sevilla-cordel de la mujer-kunfu-cantina-y he vuelto por detras en direccion contraria a lo que solemos hacerlo. Al final me han salido 80km clavados a un muy buen ritmo una media de 20km/h. aunque eso si los ultimos 5-6km ya me resentia las piernas, pero bueno se ha hecho y cada vez me encuentro mejor, tengo que ir concienciandome para el camino!!
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya os vale, y yo mientras esperando en la venta la peña
     

Compartir esta página