Salida 14/03/09-Se aceptan proposiciones(no indecentes)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 11 Mar 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues al final,sintiendolo mucho no podre salir el domingo,asi que haber quien esta interesado en salir el sabado y si tiene alguna propuesta,sino pues pondre alguna ruta por la sierra norte y a tirar.Mi idea son al menos 70 u 80kms y a buen ritmo y no demasiado tarde.
    Asi que el que le apetezca que lo vaya diciendo
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  3. roncero

    roncero XTR Di2

    gracias pepe,pero como sera mi unica salida,me gustaria mantener un poco el ritmo de semanas anteriores
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tampoco podré salir el domingo a la Ofisiá y había pensado poner una ruta para el sábado, saliendo de Sevilla Este dirección Alcalá y para estar pronto en casa, con un ritmito como el que a ti te gusta :alabando y de unos 70km, peeeeeero como tengo un resfriado en toda regla, no estoy seguro de poder salir el sábado.

    Estaré atento a tu post. Ya hablamos.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo,pero la ruta que me comentas no se por donde seria,asi que de hacerla depende de tu asistencia
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    este sabado tengo que cumplir con mi MDR, con lo que saldre el domingo, roncero no hagas tantos kilometros que despues no va haber nadie que te siga
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    anda ya exagerao,para la semana de despues de aznalcollar te espero para una ruta
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si has concretado la ruta en otro hilo para este sábado, lo mejor es que algún poderoso cierre este hilo.
    Saludos
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya he puesto que cierren el otro hilo y aqui de momento no hay nada propuesto,por si quieres pnerlo aqui o en otro o no ponerlo
     

Compartir esta página