Sale alguien este Domingo??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lumaraf, 16 Abr 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, para hacer unas tres horitas o lo que se tercie. Me da igual la zona. Si voy solo tirare para guillena - CAstilblanco y trialera, si no acepto lo que sea.
    Retama, pinares, vamos, da igual.
    Ritmo apretao :)
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me apunto. También me da igual el sitio. Guillena a es una buena opción
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ok, vamos hablando
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Negativo. Fin de semana en blanco bicicleteril, a ver si a pata puedo hacer algo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Igual me apunto, aún es pronto.
    Me gustaría tirar por mi zona, a ver si os animáis.
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi me da lo mismo, pero que tenga algo de chicha, cuestecitas, pìedras o algo :).
    También podemos ir por el cordel a los pinares a hacer senderos y demás. Vamos, lo que queráis, pero con rítmico eh.
     
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Sí incluye cuestas mucho mejor. Por supuesto me adapto a lo que se proponga,
     
  8. isla

    isla XTR

    Va a llover

    Si vuelvo de sanlucar el sabado, el domingo me apunto....por mi cuantas mas horas mejor.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mas fresquitos vamos :)

    Yo haré solo tres horas como mucho. el resto me da igual. Valen palos y arreones :)
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si al final no viene nadie, saldré desde la Alameda de Guillena sobre las 8:30 o 9, Restringido, Toros Castilblanco y vuelta. Aunque a lo mejor vuelvo por la trialera de los peregrinos.
    También dudo si coger la flaca y salir desde Gerena para Aznalcollar, Castillo y vuelta por el Garrobo. depende de si viene alguien.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues no tengo mucho tiempo el domingo y viendo las previsiones de lluvia me quedo en stand-by por el momento.

    Esperaré hasta el sábado para decidir qué hacer y por donde,el agua no me asusta, pero de barro tengo pocas ganas. Guillena es buena zona, pero se me vá más de la mitad del tiempo que tengo entre ida y vuelta.

    Saludos.
     
  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo me apunto a la salida por Guillena
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Si llueve algo no sería recomendable salirnos del camino principal
     
  14. isla

    isla XTR

    Yo saldré el Domingo finalmente


    Al final que? Hacemd rutón?
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Os parece bien las 8:30 en la Alameda de guillena. Yo Haré CAstilbalnco y vuelta. El que quiera más que a la vuelta tire para el Ronquillo y vuelta por carretera.

    También podemos hacer Aznalcollar.
    Los dos están bien con agua.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, como parece que nadie confirma nada, y dan agua de la buena, yo veré lo que hago en función de como esté la cosa.
    Si nadie se decide y esta fea la mañana, saldré desde casa a hacer Ruta del agua paya y paca y lo que se tercie por medio un par de horas o tres.
    Si alguien se anima, hacemos el guillenazo.
    Cierto es que las primeras horas de la mañana dan poca agua, y mas a partir de las 12 o así.
    Asi que mejor salir tempranito.

    lo dicho, si nadie dice nada haré lo que me dicte el cuerpo :)
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Ni siquiera he visto el tiempo pero tras las rutas de ayer y hoy, me retiro. Ya he lavado y engrasado la bici para el próximo finde.
    Mañana toca ir a por churros para la family, que hace un par de meses que me lo están echando en cara, y con razón.
    Pasarlo bien y mucho cuidado por ahí, un saludo.
     
  18. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    guillenazo

    Buenas, yo si el tiempo me deja saldré mañana de guillena hasta castilblanco y vuelta por el mismo sitio y dejando a libre elección si subir excalextric o por el restringido según el tiempo y las prisas, a mi me sale unas 3:15-3:30 según el ritmo, pienso salir a las 8- 8:30 como muy tarde por si alguien se apunta:disparo10
     
  19. isla

    isla XTR

    Luma, yo saldré a las 8h am de casa (sev. Este) y tiraré para Camasy a partir de ahi, camino amarillo para gerena, luego a la derecha para Guillena y la idea es hacerme un par de Guillenazos y de vuelta para atrás......pero depende todo de la lluvia, si llueve fuerte, se acortará bastante.

    El ritmo, tirando a quemagrasas, después de los abusos que me he peado este puente...

    No puedo confirmarte más
     
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pinta mal el tiempo. Si amanece sin lluvia me uno en TT y os acompaño por el camino amarillo pero sin llegar a Guillena. A las 11.30 tengo que estar de vuelta
     

Compartir esta página