saldrá en esta ocasión el "lado transparente"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FrEeRiDeR, 18 Dic 2006.

  1. 6dp9

    6dp9 Guest

    lado transparente= nenazas gays

    miembros del lado transparente= sapo y... ¿alguien mas?

    conclusion... :D


    PD: donde co****s se mete el xabi????????????

    PD2: freerider,a modo de consejo, si quieres que salga alguien di: tal dia a tal hora en tal sitio, que si no,se marea la perdiz y pasa lo de siempre ;) lo mejor de esta iniciativa es que podras reclutar a gente del LADO MACHACA (me parece bien bautizar con este nombre a los mountainbikers) y asi no estaras solo ;)
     
  2. Game

    Game Guest

    Eso llevo preguntando desde que abrió el hilo:¿cuándo co***** vais a quedar? No me extraña que luego no se presente ni el tato....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡No le des ideas!:D que igual se equivocan y salen
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2006
  4. Game

    Game Guest

    No, si me veo persiguiendo a mi sombra por el parque de mª luisa...:rolleyes:
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    uff ayer, estune apuntisimo de salir por la noxe y avisaros a tos, pero la mala vida ¿?¿? volvió a llamar a mi puerta y la abrí sin miramientos ni rencores...

    pos si no sois mu nenas, cuando salga del telepi me reuno con vosotros.
     
  6. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    2 meses sin montar :'(
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿y eso es noticia?:D
     
  8. 6dp9

    6dp9 Guest

    la verda esq si antonio :D si cami y yo pusieramos en el foro todas las veces que salimos,el foro de quedadas estaria petado de posts. sòlo yo tendria que poner 6 post semanales.no confundamos el lado de nenazas gays del lao transparente con los machotes que montan en bmx :D

    pd: freerider!!!!! espavila tio!!! 28 respuestas en este hilo y aun no se sabe, dia,ni hora ni lugar ;) moviliza al mariquita de sapo y a ser posible a xabi y fran. por cierto, hoy en el skatepark me e encontrado con gente de human que salian a hacer calle,suelen quedar alli a menudo para salir a hacer calle (por si quieres animarte)
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2006
  9. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    perdonad pero he estado casi 2 semanas sin acceso a internet.
    Con el tema de la kdd, pues que os parece el viernes a las 20:00 en el skate park?
    La verdad me apetece tela estar un ratillo en el skate.

    Un saludo
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    ...respondo con esto, mariquitas....:D :D

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=246&page=6

    echad un vistazo a los videos...

    P.D: Xabi y Fran estan ahora mismo a su bola.... fran sin bici, (a la espera de pillarse un bicharraco serio que ya tiene decidido), y con mucho trabajo... y si le da por salir debe de tener la suerte de que alguno de nosotros tengamos bici de sobra y el tenga ganas y tiempo. Xabi... ta pegandose ahora la vida padre, (ya sabeis...:cool: ), y tambien trabajando bastante, asi que a ver cuando se decide a pillar la kona aunque sea un fin de semanilla que este motivado...
     
  11. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    Pues vamos a motivarlo para el viernes no?
     
  12. 6dp9

    6dp9 Guest

    pfffff sapo tio, el primer dia q cogi la session baje por ahi 3 veces mas rapido que tu en ese video a ver si espavilamos un poco :D:D:D
     
  13. 6dp9

    6dp9 Guest

    weno perdon, por ahi no,yo me tiraba por la chunga, esa es para las nenas :D:D
     
  14. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    no lo puedo ver; no soy socio
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    Aqui tienes, cami... los videos que estan puestos en ese post...

    http://www.youtube.com/watch?v=2nJwdKwJNA8

    http://www.youtube.com/watch?v=-D1noOdCNxw

    http://www.youtube.com/watch?v=OkIuKFOm7kM

    Y tu, 6d... MARICONA... si bajo asi es porque estoy grabando, nenaza, porque se trata de que se vea la gente que llevo delante de mi, no como haria contigo, que solo se te veria los dos primeros segundos de empezar el video, ya que te dejaria como la mierda namas empezar.... que tanta calle, (contra la bmx no tengo nada que a mi tambien me gusta...), pero tan poca session te han convertido en una guarrilla de cuidao, que ya ni esa bici quiere que la montes.

    A ver si este año te dejas de tanta bmx y te vienes a participar a algun dh con nosotros, que ya que tu y yo andamos mas o menos igual de forma, (a no ser que tu fo**** mas que yo...:D cosa dificil...:D :D ), por lo flojas que somos los dos, la cosa va a estar mas o menos disputada. DUELO FRATICIDA HISPABIKER YAAAA¡¡¡¡¡.
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2006
  16. 6dp9

    6dp9 Guest

    sieeeeeeeeeeeempre oigo escusas:

    noooooo eeeees que tenia que controlar la velocidad de obturaciooooon, es que estaba tomando un plano precioooooso, es que hacia mucho viento.... es que el barro es muy puto... es que se me desabrocho un zapaaato,

    veeeeenga ya!!!!!!!!!!!!!! :D

    y queda con el pobre freerider!!!!

    PD: iwal me quedo la session aunq sea pa pillarla una vez cada dos o 3 años

    PD2: FREERIDER hoy a las 5 aprox estare en el skatepark a las 8 ya no pq quiero ir a ver babel esta noche siesq pillo entradas,lo digo por si quieres pasarte un ratillo antes de quedar con esta gente a las 8 ;)
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Que sepas que desde principios de año me propongo insistirte mas en que pilles la session, putita....:D :D :D
     
  18. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    Al final se me ha pasado la hora pa tirar pa el skate, a ver si la semana que viene tiro pa ya.

    otra cosa: ALGUIEN PIENSA IR ESTA TARDE A LA KDD? PORQUE SI NO, PASO A ANULARLA Y ME APUNTO DE LA "ULTIMA DEL AÑO"
     
  19. 6dp9

    6dp9 Guest

    a las 8 han quedado en el skate gente de human, asi que ya sabes ;) SAL!!!!
    habia dudas de que sapo no iria?? :D
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    sapo, doy por supuesto de que no va a aparecer XD
     

Compartir esta página