sabeis si puedo conseguir repuestos del cuentakilometro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por roncero, 15 Jul 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    hola he tenido un percance y necesito un iman nuevo para la rueda delantera para mi cuentakilometros sigma bc 1606 sin cables¿alguien sabe donde podria conseguirlo?
    He escrito directamente a fabrica sigma pero no se lo que me contestaran por que no son de españa,gracias
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola roncero.

    Yo tambien estoy buscando repuestos para mi Sigma 1606 wireless (sin cables). Yo no he perdido el iman (fui corriendo a comprobarlo cuando leí el post de Lord or metal pero allí sigue), pero sin venir a cuento (la pila esta ok) ha dejado de funcionar (el transmisor supongo, porque el cuenta funciona: hora, cronómetro)....:scratch :scratch :scratch

    Por si alguno teneis una inspiración: el sensor dejó de funcionar al instalarle el sensor opcional de cadencia (... a ver para que caraj.. compraría yo ese ... :mad: :mad: ), que sí funciona.

    Bueno, espero respuestas. Si no, me veo buscando otro transmisor ... (y en cuanto pueda me pillo un Polar y a tomar por :culo ).
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    mu wenas señores, yo perdí el imán del sigma sin cables y en todobici alcalá me lo pusieron hace dos meses, hasta ahora del carajo. Llamad que seguro os dan solución, el que me pusieron no era sigma pero hasta ahora lo que digo, del carajo
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    No se roncero, puedes mirar en el decarton!! o si quieres y eres un poquillo Mc. Guiver o como se escriba.. podria servirte este iman. yo se lo puse una vez a una bici que tenia y funcionaba perfectamente. lo acabo de testear de nuevo con mi sigma y va de puta madre. con una par de bridas al radio tienes un apaño.

    [​IMG]

    una curiosidad mas en mis fotos.. te has fijao en el fondo?? jejeje

    saludos marikita!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo un sigma que rara vez funciona correctamente, pero desde luego las pocas veces que ha funcionado bien era con un imán de otro cuenta del Lidl que me costó cuatro duros. Con ese imán funcionaba (cuando funcionaba) mejor que con el original. Cualquier imán os puede valer.

    Pd: Sería bueno poner las fotos un poco más pequeñas, es que se hace muy incómodo leer la página porque se descuadra entera. Thanks.
     
  6. Veo que el iman se nos jode a algunos, realmente es por no colocarlo bién, porque viene preparado para que solo se pueda sacar en dirección al buje en caso de que se despegue, en cambio intuitivamente solemos instalarlo de forma que si se desprende sale disparado para la llanta. Esto unido a que bajo por zonas muy accidentadas a 35km/h y por carretera a casi 70km/h, explica porqué mi imán salió volando.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    una pregunta:

    Yo no he perdio el iman (esta ahí el mu cabrón), pero no me funciona. Puede que se haya jodido? un iman???? no lo entiendo:confused: :confused: :confused:
     
  8. ppysubici

    ppysubici Guest

    Habéis probado a ponerle en el radio laca de uña??:shock:
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    para que sirve la laca de uñas??..
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, vamos a intentar que los post estén en su sitio. Esto no va en General sino en el subforo de Accesorios.
     
  11. El problema es que no se desprende del radio, la capucha de plastico sigue en el radio pero la barrita imantada ha salio volando.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En decarton venden repuestos de sigma, a mi se me rompio el cable del soporte y me compre alli uno por 6 euros. No se si venderan imanes. Lo que si os digo es que cualquier iman que se pueda coger al radio vale.
     

Compartir esta página