Sabado 9 Junio 2012

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 8 Jun 2012.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lugar de kdd: Torre Triana
    Hora de salida: 8,30 H.B.
    Hora de llegada: 13,00 Hora Domi en el baturrones.
    Obligaciones: Casco, repuestos, agua, algo de comer, algunos lerus para la isotonica y buen humor.

    Saldré de Torre Triana pasados cinco minutos de la hora indicada 8,30 H.B.
    Tiraré para la cuesta de Castilleja de Guzman, para coger la ruta del agua, direccion a Gerena, una vez en los depósitos debatiremos, a Gerena, a Sanlucar, lo que queráis, la idea es estar unas cuatro horas a ritmo tran tran el mio, para llegar a buen fin en el baturrones y tomarnos algún refrigerio.

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE.
    2.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si fuera el Domingo, te acompaña Manue, pero tengo playa mañana....
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Si fuera domingo tambien te acompañaria pero mañana tengo bautizo
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Buena ruta!!! siento no poderte acompañar, tenemos comida familiar.
    Que lo paséis bien!!!
     
  5. schechu

    schechu XTR

    A ver si aparece alguno que diga que te acompaña aunque no sea domingo :satan

    Yo creí que tú ibas al Potaje & Blues Manuel.
     
  6. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE.
    2.Silvia.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    yo te acompañaria hasta ............. y luego sigo para el ronquillo, que tengo una cita con una tuberia que hay que esconder bajo tierra-roca-piedra piazza-llerbajos-hojas-etc etc... y to eso.

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE.
    2. Silvia.
    3. er pepe (hasta algun sitio)
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Para los que no podeis el sabado os podeis venir con Chema y conmigo al Miketes Technification Center el domingo. Teneis el plan en la sección de triatlon. Ahora si que no teneis escusa :gay:
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manue cambio de planes, saldre un par de horitas antes y tirare por la algaba, quiero estar antes que empieze a calentar el jol


    Lista de asistentes:

    1. RiPliE.
    2. Silvia.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Joeeeeeee, estamos todos igual, mañana playa.

    ¿Y si la aplazáis para el domingo?
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si hombre, para quedarme sin pulmones, que segun he visto hacer el miniportugues en 2,5 horas...
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Cambio de planes, parece ser que el viento no deja bajar a la playa en "guerba", así que estaré a las 8:30 en TT
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Lista de asistentes:

    1. RiPliE.
    2. Silvia.
    3. Arty
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo aunque quisiera , que tengo curro, tengo la burra en el taller , asi q pasarlo bien
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    riplie, sales de sevilla este?
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En la rotonda del carrefour, puerta este a las 7:45 7:50 te vale?
     
  17. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Que bien me lo he pasado, al final nos hemos juntado un grupito apañado.y cuando estabamos desayunando en Olivares ha llegado Fati. la vuelta ha sido muy divertida.Fati nos llevo por caminos hasta el Gabiño. Y le dio tiempo a tomarse una cerveza y todo! el tiempo magnifico.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Manue siento no poder tomarme una.... cuando llegue a la rotonda del Alamillo a las 13:00 veo que el móvil estaba sin batería.:cabezazo
    Me pasé por casa de Arturo para ver por donde estabais pero llego Arturo.
    Para otra vez sera.

    Pd.: Mamona no era en Baturrones..?:brindis:
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2012
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Cuando aparezca Riplie a ver si cuelga las fotos que nos hemos hecho en la ruta turística por Gines.

    Lo que hubiera estado bien era haber sacado el momento equino de Maboro, que el tío ha desenredado a un pobre caballo que estaba por allí liado y le ha echado al tema, porque te da una coz o un bocao y te alegra el día.

    Y gracias por haber dejao acortar un poco la ruta y poder disfrutar de un rato de charla y refrigerio en la pañoleta.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora entiendo el motivo de espera que hemos tenido en Baturrones esperando al personal, si lo llego a saber no me paso allí y esto me enseña a que no debo quedar con determinados indivíduos que después no cumplen.

    La primera opción es la que vale y debería de haber tirado para el potaje, otro año no me pasa y eso que torito estaba avisado.

    Un saludo
     

Compartir esta página