Sabado 6/07 Palomas-boyar-palomita

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por rezagado, 2 Jul 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues nada señores, vuelta a los entrenos. No me queda otra dado que Sierra Nevada está ya ahí.

    La idea es quedar a las 7 para empezar a rodar a las 8.20 más o menos para acabar a las 12.30-13.00. Cervecita y tapa de ensaladilla y para casa.

    Si alguien se apunta que lo ponga por aquí para quedar.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Me encantaría repetir este sábado Pedro, pero en esta ocasión no puedo.
    Que lo disfrutes!!
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Pedro deja algo para mi vuelta, no?
    :defiesta :ymca :defiesta
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Schechu, déjate, déjate, casi lo prefiero que luego me llevas fuera de ritmo mamona.

    Antonio!!!! Yo soy un globero, en dos día me sacas la lengua en la media fanega.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Si, ya... pues anda que con los que te juntas.... un saludo!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tiro para Granada este fin de semana, hay que ir buscando el fresquito que aqui ya no se puede pararrrrrrr
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pedro puede que me anime contigo, estoy de capa caida sin poder sacar mucho tiempo para entrenar y como bien dices sierra nevada esta aqui ya, te confirmo mañana pero un 90% de que voy
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Con la peazo de salchicha que te comiste el otro día en Alemania no creo que pases los controles. Te aviso. jajajajajjaaja
    Enga! el Musam repite este finde también así me no te aburres esperándome arriba.

    Me mandas un wassup
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    a ver si vas a ser tu el que me vas a esperar, preveo que en sierra nevada me vas a meter la porrita, la verdad que me esta costando entrenar no por ganas sino por falta de tiempo, el sábado voy seguro, desde donde Salimos?? desde el Bosque o desde Zahara??
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Desde Zahara no??? Para empezar ya subiendo :shock:
    Creo que deberíamos quedar a las 6.30 para quitarnos todo lo que podamos el calor.
    Te llamo esta tarde cuando concrete la hora.
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    Yo opino que podemos salir a las 8:00 desde el bareto de carretera que hay antes de ir para Zahara y asi si que empezamos a subir casi del tirón y hacemos la subida completa de las palomas.

    pero como veas tu eres el PA
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedro ya nos contaras que tal os fue!!! Un saludo!!!
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Jajajajajajjaja, al tullidos team por un tiempo como diría Alberto!!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que os ha pasao, alma de Dios?
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Venga ya no jodas, ¿ que ha pasao?

    Espero que no sea nada.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No jodas Pedro !!!! cuenta hombre, cuenta .... aunque cuando te ries no será mucho, o eso espero.
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedro!!!!!!! que te ha pasado, madre mia!! cuenta ya...
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno os cuento aunque vaya por delante que esperaba que con lo de Alberto lo mio pasara desapercibido. Lo mio es pecata minuta.

    Bajando de Villaluenga del Ropsario a Benaocaz. Para los que conoceis la zona sabeis que despues de subir y bajar las palomas hay una parte de pseudollaneo que pasas por Grazalema y Villaluenga del Rosario. Despues de Villaluenga del Rosario hay un descenso que es de la leche (es donde he cogido mayor velocidad). Termina en una curva de herradura. Ibamos el primero el grande, despues mi mister y luego yo. Con una separacion de unos 3 metros y más pendiente de la rueda del de alante que de la propia curva. El grande se la come, el de atrás se la come y yo me la como y me caigo (=globero). Cuando me di cuenta clavé los frenos y se me fue la rueda de atrás, volví a clavar y me encuentro un coche aparcado fuera del arcen en la curva. Total, que pego con el coche de refilón, parón en seco, rueda de atrás arriba, ciclista por delante del manillar, vuelo de bicicleta a cinco metros y aterrizaje de ciclista a dos metros sobre la espalda. La pierna me dolía un huevo y la espalda la parte del omoplato. Ambulancia a Grazalema y luego a Sevilla. Aqui radiografias varias para al final descartar todo salvoooooo rotura de la primera falange del dedo anular...expliquenmelo. Dolores, mucho dolores y la medio IM de Sierra Nevada a la mierda...por ahora. Porque si dentro de una semana me responde el brazo derecho la intento.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    Valla tela Pedro!!!! Espero que te recuperes pronto y puedas estar a tiempo para el reto!!!!
    A recuperarse!!!!!
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Joder macho... Vamos a tener que salir con una estampita de la virgen debajo del casco. Vaya tela io... vaya telita...
    Que te mejores Pedro!
     

Compartir esta página