Sabado 3 Dos Hermanas-alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 2 Feb 2007.

  1. snop

    snop Guest

    Ruta: Dos Hermanas- Alcala- Montequinto - Dos Hermanas

    Distancia: 40 Km aprox.

    Dificultad: Baja

    Salida: Gasolinera de vistazul, dos hermanas, junto a apeadero de renfe

    Hora: 10:00

    Dia: Sabado 3 de febrero

    Descripcion: Saldremos de dos hermanas direccion a alcala por la urbanizacion el nevero, pasaremos por la autovia de utrera y llegamos a alcala, nos recrearemos un poco por la zona de eucaliptos y volveremos al camino de montequinto donde apareceremos en el desguace, atravesamos montequinto con direccion al hipodromo, lo rodearemos y saldremosa la carretera de bellavista, pasaremos por debajo de la via y entre olivares llegaremos a dos hermanas, nos tomaremos unas cerves en la teja y para casa, animaos, va a ser muy tranquila y hay zonas donde nos podremos divertir. Nota: Ojo habra BARRO SEGURO.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y lluvia tambien?

    joder es que en alcala dan un 100% de prob de agua el sabado y el domingo
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2007
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo tengo un montón de ganas de salir, pero es que la lluvia me va fatal. En mis ultimas dos experiencias con agua (dos buenas mojadas) acabé cayendo enfermo así que prefiero esperar al próximo finde.

    Que lo paseis bien los que vayais
     
  4. hola

    yo ir dos o tres mas salimos todos los findes por zona de alcala, dos hermanas y por ahi, me gustaria coincidir alguna vez con ustedes ya que veo que salis mucho por la zona. nosotros salimos desde montequinto, sobre las nueve de la mañana.
    A ver si nos vemos por los caminos aunque sea
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Hola Javier, yo también soy de Montequinto haber si coincidimos y pedaleamos juntos.
    Un saludo.:beber:
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la verdad es que yo solo si suelo salir por mis dominios y neuro tb pero es una de las zonas que menos tocamos :D:D:D:D
     

Compartir esta página