Sabado 3 de marzo. OLIVARES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 29 Feb 2012.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos que nos vamos......!
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    al final me la pierdo , que lo paseis bien
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues otro q se la ha perdido al final, a ver si puedo ir a esa cervecita gratis jejejeje
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya no tienes escusa para apuntarte mañana
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No se te escapa una ,eh ???jajajajajaj
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Alite, al quite, je,je
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    pues el primero entrar, la verdad que los que estabamos mas fuertecitos, hemos echo una buena media, jejeje, luego hemos estado esperando, un poco pero el freskito que hacia, algunos decidimos de tirar para el bar, y alli hemos estado esperando a la pandilla de becerros....., por cierto a la salida de gaviño parece ser que en algun sitio se me ha clavado un alambre, y habia pinchado, asi que no hos he podido seguir a los que se iban.

    Dejo al CR RIPLIE que haga su cronica que la ruta es de el
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ni ayer al curso ni hoy a la ruta, ya te vale Pedrito.

    Hoy he estado en la calle faura y me dice Antonio que ayer te fuiste calentito, y digo yo ¿la continuación fue con la noche? jejejejejejeeeeee.

    Anda y descansa que el equipo de Madrid os va meter los pelillos pa´entro.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2012
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Domi cabrón.
    Es que en el otro hilo no me ha dado tiempo a decírtelo, jajajajaja.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues buen día, buena compañia y ruta super suave, pues de lujo.
    Me alegro un montón de haberos visto, a los que han acudido a la ruta, a los que nos hemos encontrado luego en el Gaviño, incluso a los que salieron de ilegales e incluso se dedicaron a blasfemar sin pararse a saludar, si tú mamona.
    Un saludo a todos.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Sin pensarlo me uní a vostros y la verdad que me ha dado mucha alegría pedalear con los hispas que hacia mucho tiempo que no ocurría. No me pude quedar al desyuno porque quería llegara buena hora a casa.
    Saludos a todos.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Iba hablando con otra persona y no me di cuenta de ti hasta que me llamo la atención de alguien que estaba vestido de plátano podrido en esa esquina y si no se llega a desviar Escalera ni te veo, jajajajajajajaaa.

    Adios artista :artista
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa
    Ayer no estuve , no ves que tenía otro curso ésa misma tarde y ése era pagando :)
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No te preocupes que la próxima vez que te vea, te vas a dar cuenta y no va ser por los labios rojos, preguntale a Mitolo, te tengo un regalito, con el cual te vas a enterar seguro.:satan

    Adios corazon!
     

Compartir esta página