Sabado 28/06 Las Palomas (TITAN)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por rezagado, 24 Jun 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues como este domingo he pasado tela de calor, buscaremos el próximo Sábado sitios más fresquitos.

    El recorrido es el que se hace en el triatlon denominado TITAN, para el que no lo conozca, será: Zahara - Las Palomas- Grazalema - El Bosque - Boyar - Zahara

    La idea es salir tempranito de Sevilla, para estar pedaleando sobre las 8:30 más o menos.

    Es una ruta que hago con algunos compañeros de mi club de triatlon la cual dejo por aquí por si alguien tiene ganas de ir a las Palomas. Espero tener ya mi 28 que el 25 me estás dejando los jamones chupaos.


    Saludos
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Con el cariño que le tengo cogido a las palomas!! una pena no puedo ir el sabado y el domingo toca llevarse la bicicleta a la playa
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Pedazo de ruta. Eso sí, a mediodía pega el lorenzo de lo lindo. "Abrigaros bien" :shock:
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    mmmm posible asistencia, mola la ruta y hay que hacer montaña que sierra nevada esta cerca compi
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Eres bienvenido aunque a ti no te hace falta estas cuestecillas para entrenar fiera. Voy con el mussam!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Si aceptas un consejo, madruga mas y ponte a pedalear a las 7:30. con que salgas de sevilla a las 6, podras empezar a esa hora sin problemas, sino el calor impedira que puedas realizar en condiciones tu entrenamiento
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No entiendo como Pedro se puede equivocar con la fecha del sábado :disparo10 :disparo10
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    Yo iré casi con todo seguridad!!!!
    Confirmo el jueves.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo confirmaré el domingo, jajaja :satan
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ok, perfecto.
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    San Pedro Bendito
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    Confirmo, yo voy!!!!

    Pero adelantaría la hora de salida, si no pues nada a la que se diga esta allí el tío.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Os acompañaría con todo el placer del mundo, pero este sábado creo que es para la familia, tendré que salir el domingo.

    Como dicen por aqui los compis, es mejor que intenteis madrugar más, lo agradecereis al final de la ruta.

    Saludos.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Si puedo gestionar para dejar al enano me apunto a sufrir
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joder que gustazo pedalear con el abuelo!!! :alabando :alabando :alabando
    Qué de tiempo hace que no te veo.
    Aporreamiento que le vais a dar Quique y tú al triatleta globero
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Ya te digo....Esta no la cato en to mu puñetera vida.:cabezazo

    Tiene narices que desde hace años pero añoss.. se me resiste las Palomas y el Boya no he podido ir ni una sola vez.
     
  17. Ergrande

    Ergrande Guest

    Se me jode la salida, pouedo salir el domingo, pero me es imposible el Sabado, que lo paséis bien....que pena:llora :llora

    alguien se apuntaría para el domingo hacer lo mismo
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    VENGA, YO!!!






    TEQUIYA.........................
    DOMINGUITO mtb del bueno con algo de tecnica en camas.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vale!!! Os acompaño el domingo también así repito.
    Shechu!! Cambias el Día???
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    Ehhh !!!!! Que yo voy el sábado en!!!!
     

Compartir esta página