sabado 27/12 Ruta de Pata de Caballo (Carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 24 Dic 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, todavía tengo el frio metido en el cuerpo...

    Una gran ruta, envuelta en niebla casi todo el tiempo. Menos mal que no llovió ni pasó prácticamente coche alguno. Buen firme y ni un llano excepto la zona de la Nacional, que a cambio nos regalo unos pocos de kms con el viento en contra. Parece que se adelanto 24 horas el día de los inocentes :cabezazo.

    El entorno una pasada: a las repoblaciones de la zona del Alamo, sucedieron las dehesas del Berrocal, y finalmente, la campiña del condado. Por otro lado, la carretera nos deleitó con algunas cuestas considerables y sus correspondientes descensos de aupa.

    Lo mejor la compañía, bueno, el poco rato que contacté, pues aparte de los ratitos de reagrupamiento, pinchazos y averias, la primera parada de más de tres minutos llegó a los 80 km:disparo10 jajaja:risa :risa :risa. En serío, son unos máquinas, a cambio de dejarme con la lengua fuera durante toda la mañana, pues consiguieron que rebajase mi anterior registro globero::alabando . El truco de la cámara de fotos no funcionó:defiesta.

    Mención especial a la bufanda fashion de valeri jejeje. Eso si, su maillot es una garantia en condiciones de escasa visibilidad en carretera:alabando.

    Felipe, rebajamos una hora y superamos tres puntos el IBP de la anterior: 113,85 Cuelgo el fichero.

    Esto está cada vez más díficil.

    Edito: Algunas imágenes ¡¡¡¡

    Aquí dejando atras la zona de Pata de Caballo. La niebla había remitido algo

    [​IMG]

    Tras el Berrocal, tras una bajada bastante curiosa en un asfalto casi virgen, había un tramo sin reparar, y aunque sólo era de 600 mts, alguno que no estaba convencido, ya estaba buscando un barranco para despeñarme jejeje,

    [​IMG]

    Uno de esos maravillosos momentos donde pude contactar con el grupo: rotura (lo siento eh...) de cadena de Oscarov: manos a la obra, y ante todo calma. Todavía quedaban unos 60 km.

    [​IMG]

    Eso si, siempre bajo la antenta dirección/supervisión/coordinación de Felipe

    [​IMG]

    Una de las cuestas que subimos. Si no recuerdo mal era la que dejaba abajo el rio tinto

    [​IMG]

    Foto ofisiá tras el reagrupamiento previo al tramo libre, no hacía frio que va ¡¡¡¡

    [​IMG]

    Por último, el tramo de Escacena a Aznalcollar, amplio, tranquilo, y sobre todo, cerquita del final ¡¡¡¡

    [​IMG]

    Eso es todo amigos ¡¡¡

    A los cracks, como dicen en los cumples: Gracias por venir, pero de verdad ¡¡¡ (ejem, no va por ti Felipe)

    Un saludo


    --
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 28 Dic 2008
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Buena ruta y buena compañía. La verdad es que el frío fue tremendo menos mal que seguir a esta gente te quita el frío y el aliento.
    Un saludo y nos vemos en la siguiente

    pD. al final me llegué justito para hacer la comida por lo que tuve que expiar culpas con el lavavajillas
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja no eres mamón ni na.
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, el frío que pasamos en la ruta fue tremendo. Menos mal que la espectacularidad de la ruta lo minimiza todo.
    En una de las subidas largas quise pegarme un calentón a ver si me pasaba un poco el frío y en plena subida rompí la cadena.

    Los últimos kms. nos acompañó el viento en contra que nos hizo llegar a la finalización un poco justito de fuerzas.

    Gracias a jo6antonio por la gran ruta que nos ha brindado.

    Aviso a navegantes para una de las locuras que hagamos el año que viene (cuando se vaya un poco el frío :) ).
    Esta ruta la tenemos que hacer saliendo y llegando a Sevilla. Calculo que saldrán unos 160-170 kms :shock: .
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, hemos tenido mucha suerte, se llega a adelantar la llovizna que hizo por la tarde, ...y en la Palma nos hubieramos tenido que echar cafes por encima.

    Yo, la proxima, creo que hasta el año que viene :risa :risa :risa .

    Un saludo.

    --
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    O también saliendo por Escacena, subiendo el tramo de la palma, que tiene dos OO, y en el berrocal cojer una desviación hacía el oeste para empalmar con el madroño...tras pasar por zalamea, minas de riotinto y nerva :satan... y de ahí a Aznalcollar y Escacena. Vamos, yo, por dar ideas...jejeje

    Un saludo
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    tenéis la mente perversa
    :disparo10
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Espera a ver que trae enero :bailar:
     
  9. Joer...Me encanta la bufanda de Valeri... ¿Qué marca es? ¿Etxeondo? ¿Nike? ¿Adidas? ...¡Vaya pasote!:satan:satan:satan:satan
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    valeri es un tío con clase hasta vestío de torero. Y llevo tb unos guantes nada técnicos
     
  11. A mi la envidia no sana, así como que no me gusta.....¡es bonita ehhhh!!!!!!!

    La ruta como han dicho estuvo de lujo, aunque a falta de 30kms me diera una pajara que me hizo dudar muy seriamente que pudiera terminarla, pero dos acuarius y un mantecao isostar me levantó el animo para continuar luchando contra el gélido viento, al final llegamos, ropa seca, calefanción del coche a tope, ducha "jirviendo", sopa de fideos con pollo calentita, brasero....y cuando escarlata lanzó su juramento de tener siempre a mano unas papas...er guille dejó de tener frio.
    Gracias.....
    ....a Jo6 por la espectacular ruta....
    ....a Felipe por el acuarius (que barbaridad, cómo pedalea este hombre)
    ....a Oscar por su manguitos y el mantecao
    ....a Hadriano por sonsacarnos mas de una carcajada
    ....y por supuesto a Adolfo Dominguez y sus bufandas...
     

Compartir esta página