Sabado 26-11-2011

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por hispalnet, 25 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    80 minutos de running en el Parque de Miraflores

    Hora de salida: 9.00

    Lugar: Entrada de la Piramide
     
  2. purban

    purban XTR

    No se Chema, posiblemente me equivoque y asi lo deseo, pero creo que vas demasiao rapido, hace un mes o poco mas que empezaste con 30 ó 40 minutos de carrera y estas ya en 80, me imagino que sigues los consejos de alguien mas experto pero creo que en la carrera hay que ir mas progresivamente y aunque es evidente que tienes una buena base debido a la bici y a la natación, los saltos en cuanto a tiempo se deben realizar con unos maximos de un 10% o unos cinco o seis minutos por semana, tu ademas debes de contar con el entreno de la bici y la natación, con lo que mas carga de trabajo le estas metiendo al cuerpo.
    En fin, evidentemente esto del running como en todo es tambien cosa de sensaciones, pero que tambien hay que tener cabeza eso seguro.
    Yo mañana ire a la pirámide pero a trotar un poquito que el domingo si Dios quiere estare en Alcala con la Panadera y subiendo cuestas a tuti plen.
    Saludos
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Padrino sabes que acepto tus consejos al 100 % y te lo agradezco enormemente.

    De momento vamos bien o al menos eso creo. Confio plenamente en el trabajo de Ricardo y la verdad es que los frutos no pueden ser mas esperanzadores para mi.

    Muchas gracias Padrino!!!!!!
     
  4. hectorwax

    hectorwax Deore

    Lo llegas a poner el domingo y me apuntaba, pero mañana quiero hacer ruta en mtb.

    Un saludor
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo siento Herctor pero el domingo descanso absoluto.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Purban no te des caña hoy eh?? es más deberías descansar 100%. Al respecto de lo que le dices a CHEMA es normal que el fin de semana se hagan tiradas largas para coger fondo de piernas y de coco!! Los entrenamientos varían enormemente dependiendo del punto de partida del que entrena y si la forma física era alta es normal que esté rodando ya a esos niveles. Además te puedo asegurar que siendo guiado por Ricardo es totda una garantía.

    CHEMA si no tuviera mañana la panadera quedaba contigo. Haber si quedamos un día.

    PURBAN donde quedamos pa lo de Alcalá???
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2011
  7. purban

    purban XTR

    Pedro, no se donde poder quedar conozco poco de Alcala, pero podria ser donde la recogida de dorsales, yo estare prontillo las 9,30 o 9,45.
    Yo llevo el dorsal 345, no se si nos reconoceremos pues hemos coincidido tan solo una vez ( y con casco, jaja)
    Saludos
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    A las 9.30 onde los dorsales.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Actividad: Correr
    Hora inicio: 09:01:05
    Distancia: 15.94 km
    Ritmo medio: 5:05 min/Km
    Tiempo corriendo: 01:21:05

    Sports Trackers Movil


    Muy contento
     
  10. Chema, la verdad es que ese ritmo lo veo demasiado alto... Algo no me cuadra... Lo hablamos por mail, si puedes.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Son los datos que me da el programa Ricardo
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    A lo mejor es que tenemis un futuro maratoniano que estaba en letargo, y acabamos de despertarlo
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No entiendo el problema, Ricardo... :D
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajajaj Sera Maratoenano Antonio...jajajajajajajaja:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    El problema es q esta mu fuerte
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    Jajajajajajajajaj:ymca
     
  17. hectorwax

    hectorwax Deore

    Chema supongo que esos datos los obtienes de un programa instalado en un movil que dispone de antena gps. Pues bien, comentarte que las antengas gps que suelen instalarse en los moviles tienen menos precisión que los que se usan para deportes, de hehco según mi experiencia. andan en torno a un 10 % de error.

    Por ponerte un ejemplo, cuando usaba un movil ( he usado tanto un nokia como un samsung) para obtener los datos de carrera por mi recorrido habitual los moviles me medía en torno a 9100 metros mientras que con un garmin o con el cuentakm de la bici medía en torno a los 8400 metros.

    Un saludo
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Coño y yo como no he visto esto????? esta mañana me he dado yo un pequeño tute y por ahora la rodilla va mejor...pero claro 80mina ese ritmo...pfuuu
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Hector, la verdad es que la distancia esta tomada con programa y en circuito de 4 kilometros. La distancia diferencia la tengo estimada en 500 metros
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues lo mismo has hecho un 10% más, Chema :D
     

Compartir esta página