Sabado 25, Aznalcollar.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por King_27, 20 Oct 2014.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas amigos!! Aquí os traigo un nueva ruta en la que espero alguna participación.
    La ruta saldrá desde Aznalcollar y haremos El Desafio de este año (o lo que la cabeza me dé si no me acuerdo)
    El ritmo será medio puesto que esas alturas de semana ya llevaré algunos cientos de kilómetros en las patas. Jueves y Viernes tengo entrenamientos fuertes, asi que el sábado iré al 50-60%. (Podeis aprovechar para mearme las cachas)

    Distancia: 80-90Km
    Salida: Aznalcollar.
    Lugar: Gasolinera.
    Hora: 08:30

    Obligaciones: Llevar casco, parches y herramientas mínimas.


    Lumaraf? Frex?
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu lo has dicho, luego cuando notes el pis calentito en las cachas no te quejes :risa
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas noches. Yo tenía pensado proponer algo por la zona. Rhaian puso una ruta muy similar para preparar Paterna que al final no pudimos hacer y me quedé con las ganas. Confirmo mas adelante, pero probable que me una.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Serás bienvenido Juan. Alberto vente que vamos a echar una buena mañana!
     
  5. isla

    isla XTR

    Probable que me una, aunque mi forma es parecida a la de una colilla tras tres semanas sin bici y un gripazo.....

    Confimaré el Viernes
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues no tiene mala pinta, eso sí, te queremos ver al 100%, para una vez que coincidimos :satan
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que el king esté al 100% y verlo ........................ no son terminos compatibles :satan :satan Si está al 100% lo normal es que no lo veais, ni vosotros ni yo, claro. Esta mu fuerteeeee.

    Yo no voy, el Sabado me quiero ir a nadar al mar, y correr despues por Mazagón, preparando el triatlon del Sabado siguiente.

    Y el Domingo tengo ruta comprometida. Dejo descansar la gorda despues de tantas carreras por el campo.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Luma, eso lo tengo claro, pero mientras subimos una cuesta que él la suba 2 ó 3 veces, no nos vamos a enfadar seguro :)
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    El león no es tan fiero como lo pintan.
    Luma que te vaya bien el entreno allí; a ver si esta la mar tranquilita.
    Por los demás, estupendo. Veniros que seguramente iremos a bloque. Ya hoy he terminado con las patas "hirviendo"
    ¡Murchero vente!
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Repetido.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Será que el león no es tan fiero como se pinta, no ?
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Pre, no seas cruel, hombre.

    A ver que dicen mis compis de fatigas, se barajan varias opciones.
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Vamos a ver PRE, yo todavia no he dicho que ande más que nadie, eh!!
    Poner una ruta y decir que llevaré ritmo alto es sólo avisar del nivel que voy a llevar. De echo, el mayor de mis problemas es que aún no me he enterado cuanto puedo andar. Son la gente, amigos y compañeros los que me lo dicen.
    ¡¡Ahí creo que te estas equivocando!!

    Es que además, ME DA LA SENSACIÓN que da coraje en el club que la gente ande más o menos... Precisamente si alguien anda más que otro es porque se parte los cuernos entrenando. No es cuestión de otra cosa.

    PDT: Sin malos rollos, eh!! Es sólo una observación.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño King, conociendo al personal, estoy seguro que es todo coña, por mi parte coña y envidia sana.

    Me gusta salir con gente más fuerte que yo, ultimamente la mayoría que me rodean me dan por todos lados, masoca que es uno.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Por ti no hay problemas chiquillo, tú eres masoquista como un servidor!!!
     
  16. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    " últimamente la mayoría me da por todos lados", este Manuel siempre con las coñas
     
  17. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Igual te refieres a otro tipo de salidas
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Calla tonta...
     
  19. isla

    isla XTR

    .....todos cojos....
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya me gustaría King, pero me temo que de nuevo este fin de semana me ausento de Sevilla, eso siempre y cuando me pueda escaquear del partido del enano que es el sábado :)
     

Compartir esta página